Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Informados

Betiana Blum se despide de la comedia Yo amo a Shirley Valentine

Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Informados
Autor/es:
Por
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Después de una exitosa temporada en Buenos Aires y por el interior del país, la gran actriz vuelve por cuatro únicas funciones en teatro La Comedia.

Después de una exitosa temporada en la Ciudad de Buenos Aires y luego de recorrer las principales provincias del país, la consagrada actriz Betiana Blum regresa a partir del sábado 6 de Mayo, por 4 únicas funciones, con su espectáculo unipersonal “Yo Amo a Shirley Valentine”, al teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062, CABA).

El espectáculo que cuenta con la dirección de Valeria Ambrosio (una marca registrada en la dirección de musicales), se presentará los sábados y domingos de octubre y noviembre a la 18 hs.

“Yo amo a Shirley Valentine” es una comedia aclamada mundialmente escrita por el prestigioso autor británico Willy Russell. Es un maravilloso viaje de un ama de casa que aprende a encontrarse a sí misma.

Shirley es una mujer harta de una vida gris y rutinaria en la que su marido casi no le habla y donde ella cumple los roles de madre, esposa, vecina y termina por olvidarse quien era ella misma.

Con amor e ironía, termina hablando con la pared para no enloquecer hasta que una amiga la invita a Grecia. Deja todo y huye sin imaginarse lo que le espera en ese viaje que la llevará y nos llevará por las preguntas que nos pueden sacar de una vida “sin vivir”, y conducirnos a la plenitud de ser nosotros mismos.

El viaje desde su pequeño mundo hogareño hacia un destino aún desconocido buscando su verdadera identidad, la convertirá en una heroína. El personaje de Blum exhala ternura, sarcasmo, picardía, y termina siendo querible. La actriz, con gran soltura, copa el escenario a puro talento y carisma.

“Yo Amo a Shirley Valentine”, aclamado unipersonal protagonizado por Betiana Blum y dirigida por Valeria Ambrosio.