Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos

La novela "Las Rositas" de Graciela Cabal llegó al teatro

Una novela familiar de amor y de humor, ágil y divertida. Todos los domingos de marzo y abril a las 17 horas en El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960

Marta Guma, Mirta Mato y Mercedes Pedemonte, son tres actrices narradoras que le ofrecen su voz a los personajes de Graciela Cabal en una puesta bien lograda y original que recrea el universo del radioteatro de la década del 40.
Una novela familiar de amor y de humor, ágil y divertida, de la que saldrás con una sonrisa.
En coincidencia con la celebración del Día de la Mujer, la obra es ideal para introducirse en la temática feminista, pero con la particularidad de mostrar lo que vivía una familia de inmigrantes en la ciuidad de Buenos Aires en la década del 40.
Una época en que los padres le elegían los novios a sus hijas. Y las hijas, casi siempre, obedecían a sus padres. Sin embargo, siempre existieron – también en esa época – hijas que, en esas cosas de los novios, se plantaban y no dejaban que otros decidieran por ellas.
Las Rositas se presentarán todos los domingos de marzo y abril, a las 17 horas en el Camarín de Las Musas, Mario Bravo 960, Capital Federal.
Las Rositas te proponen regresar unos años en el tiempo y experimentar esta novela de una forma única en la actualidad.
Elenco:
Marta Guma, Mirta Mato y Mercedes Pedemonte
Dramaturgia y Dirección: Paula Broner y Bernardo Sabbioni
Puesta en escena: Ana María Bovo
Música: Jorge Corti
Fanpage: https://www.facebook.com/Las-Rositas-...
http://www.elcamarindelasmusas.com/
http://www.gracielacabal.com