Región:
América
Categoría:
Personajes

Lady Gaga fue la estrella en el show musical del Super Bowl

Lady Gaga brindó un show impecable en el medio tiempo del partido de fútbol americano entre los Atlanta Falcons y los New England Patriots en la ciudad de Houston

Enfundada en un body plateado de Atelier Versace con centenares de cristalitos Svarowski, botas altas a juego y maquillaje emulando un antifaz, Lady Gaga apareció sobre el escenario del Super Bowl como una Catwoman del pop. 72.000 personas esperaban su show en el descanso de la final del campeonato de fútbol americano, en el estadio NRG de Houston, a las que se sumaban millones seguidores en todo el mundo por televisión e Internet.

La agencia DPA, en una descripción del show, dice que Lady Gaga podría haber optado por abrir su espectáculo con alguno de sus hits como "Poker Face", "Born This Way", "Monster" o "Bad Romance".

Sin embargo, se remontó muchos años atrás en historia musical de Estados Unidos para entonar el tema considerado la mejor canción folk del país: "This Land Is Your Land", de Woody Guthrie, intercalado con el himno "God Bless America".