Región:
América
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados

¡Todos a bordo! ABC Mundial en el buque Costa Pacífica

Región:
América
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados
Autor/es:
Por
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Costa Cruceros invitó a un equipo de ABC Mundial a conocer los secretos del Costa Pacífica y aquí te contamos todo lo que vimos

La naviera de bandera italiana Costa Cruceros arrancó su temporada en Buenos Aires (del 17/12/16 al 22/02/17) de la mano del COSTA PACIFICA, un espectacular barco ya conocido por el público argentino durante la temporada pasada, marcando nuevamente una importante presencia y compromiso con el mercado argentino y ofreciendo, como siempre, lo mejor de Italia a bordo.

El gran crucero arribó al Puerto de Buenos Aires el 16 de diciembre pasado y realizó su primera salida al día siguiente, con la clásica escapada de 3 noches recorriendo Punta del Este y Montevideo. Luego tiene una serie de salidas regulares a Brasil (de 8 noches), recorriendo Montevideo, Ilha Grande, Ilhabela y Rio de Janeiro, y una única salida que cambia Ilha Grande por Angra dos Reis. Cierra su temporada en Buenos Aires con otro mini crucero de 3 noches, partiendo el 22 de febrero y retorna a Europa el 25 de febrero de 2017.

Se lo conoce como el crucero de la música, pues el arquitecto Joseph Farcus concibió su diseño de interiores inspirado en la canción italiana, de ahí que se lo conoce como "el crucero de la música", ya que cada área del buque está inspirada en alguna de las 29 melodías compuestas por el maestro Mauro Pagani. El Costa Pacífica es el primer crucero que cuenta con un estudio de grabación real a bordo, en el cual los pasajeros pueden cantar sobre una base musical y grabar su voz en CD, como recuerdo de sus vacaciones.

El jueves 5 de enero, Costa Cruceros organizó un evento para la prensa a bordo del Costa Pacífica, al cual fue invitado ABC MUNDIAL, y aquí te contamos todo lo que vimos.

Se trata de una imponente y lujosa nave que cubre todas las necesidades y entretenimientos. Cuenta con 1.504 cabinas o camarotes, para una capacidad total de 3.780 pasajeros y una tripulación integrada por 1.110 personas, 5 restaurantes, uno de los spa más grandes a bordo, gym completísimo y moderno, piscinas, teatro, casino, free shop, discoteca, cenas, música en vivo, sorteos, juegos, pelotero y todas las demás instalaciones pensadas para vivir momentos inolvidables, sea en pareja, en familia o solos para conocer nueva gente. Por todo lo que ofrece a bordo, sumada a la atención personalizada y afectuosa de la tripulación y el staff, el Costa Pacífica es una de las naves más completas y glamorosas de la compañía.

Buscando ofrecer la mejor experiencia a bordo, Costa Cruceros permite disfrutar del mejor entretenimiento a bordo, no solo para grandes. Los más chicos cuentan con la legendaria Peppa Pig, estrella de la serie de dibujos animados transmitido en 180 países y traducido a 40 idiomas.

Se anunció una salida especialmente dedicada a los huéspedes Costa Club, la cual zarpará el 6 de Febrero de 2017 del Puerto de Buenos Aires rumbo a Brasil. Esta fue la manera que la compañía eligió para celebrar los 15 años de su club de fidelización, con un itinerario lleno de sorpresas pensadas especialmente para sus socios.

Este crucero temático, el primero de la compañía con salida desde Buenos Aires, combina el placer de viajar con la posibilidad de degustar los más ricos sabores. El crucero contará con la presencia del reconocido Chef Donato de Santis, quien brindará a los huéspedes una experiencia diferente. No solo realizará su Pasta Show, una entretenida competencia chef vs chef entre los huéspedes adultos y niños, sino que además, Donato sorprenderá a todos con deliciosas degustaciones a bordo, brindando a los huéspedes una experiencia inolvidable.

Vale la pena aprovecharlo, ya que en una cabina standard, el precio por persona ronda los $20.000, teniendo acceso a todos los shows, instalaciones, una gastronomía exquisita e infinita, y todo lo que se le ocurra en esta ciudad flotante donde no hay tiempo para aburrirse, sea de día o de noche.

Salidas del Costa Pacífica desde Buenos Aires para lo que resta de la temporada 2017:

13 de Enero 2017

21 de Enero 2017

29 de Enero 2017

6 de Febrero 2017

14 de Febrero 2017

22 de Febrero 2017

25 de Febrero 2017