Región:
América
Categoría:
Personajes
Article type:
Informados

Murió la princesa Leia de "Star Wars"

Región:
América
Categoría:
Personajes
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Thauana Maia
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Carrie Fisher tenía 60 años y había sufrido un paro cardíaco en un avión pocos días atrás. La actriz que interpretó a la princela Leia recibió ayuda de inmediato, pero a pesar de los esfuerzos por ayudarla llegó a Los Ángeles en estado crítico

Falleció a los 60 anos de edad la actriz Carrie Fisher.
El deceso se produjo en la mañana del martes en Los Ángeles, Estados Unidos, a las 08:55 hora local.
La información fue confirmada por su hijo.
"Es con una profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su querida madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana," según informaba el publicista de la familia. "Ella era muy querida por el mundo y la extrañaremos profundamente."
La actriz había sufrido el pasado viernes una parada cardíaca en un vuelo que la trasladaba de Londres a Los Ángeles.
Pasajeros que viajaban en el mismo vuelo que Fisher relataron que la actriz recibió ayuda de inmediato,pero a pesar de los esfuerzos por ayudarla, la actriz conocida por interpretar a la Princesa Leia, llegó a Los Ángeles en estado crítico.
Desde el viernes estaba internada en el centro de cuidados intensivos.

Casi como una premonición, Fisher fue consultada sobre si le temía a la muerte. "No le temo a la muerte. Me da miedo morir. Cualquier cosa asociada al dolor, no me gusta. He estado presente en la muerte de un par de personas y no se veía divertido. Pero si muriera, me gustaría tener a alguien como yo presente. ¡Y estaré ahí!".

Además, la actriz respondió sobre una de las revelaciones de su último libro, donde afirma que durante la filmación de la saga de ciencia ficción mantuvo un romance con Harrison Ford.

Según señala la actriz, ella le había anticipado al actor que eso estaba incluido en el libro, a lo que Ford respondió únicamente con la palabra "abogado". Contó que incluso llegó a enviarle el libro a Ford para que borrara lo que quisiera, pero el actor nunca le respondió. "Sé que todo el asunto lo avergüenza. Y para eso es, para avergonzarnos todos nosotros nuevamente".