Región:
América
Categoría:
Turismo
Article type:
Enfoques

Celebration Suites, el hotel ideal junto a los Parques de Orlando

Región:
América
Categoría:
Turismo
Article type:
Enfoques
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Para conocer las claves que llevaron a que Celebration Suites sea la mejor opción, por comodidad, atención y precio, dialogamos con Norah Tomassini, Directora de ventas y marketing de Celebration Suites

Celebration Suites está en los primeros lugares de ocupación para las familias latinas y en especial para los pasajeros de Sur America, Brasil y Argentina ,siendo este último de preferencia, para sus vacaciones y durante todo el año.

Para conocer las claves que llevaron a que Celebration Suites sea la mejor opción por comodidad, atención y precio, dialogamos con Norah Tomassini, Directora de ventas y marketing de Celebration Suites, quien nos brindó todos los detalles importantes que tienen que saber los que piensan viajar a los Parques de diversiones de Orlando.

Por su parte, Brian Wong, General Manager de Celebration Suites Hotel, nos contó que estarán haciendo "una renovación completa de la recepción y vestíbulo. Esto sucederá en 2017 ya que ya he contratado a un diseñador para que ayude con este trabajo tan importante para hacer la primera impresión del hotel a nuestros clientes lo mejor que puede ser", explicó.
También van a ampliar el gimnasio. "Tenemos un gimnasio de 24 horas ya", recordó Brian, pero la idea ahora es hacerlo más grande".
"En julio de 2016 añadimos Wi-Fi gratis al hotel y está trabajando fantástico y los huéspedes les encanta", dice contento.
También invertiremos más en mejoras de jardinería a lo largo de 2017.

El hotel ha promediado el 92% de ocupación en los últimos 12 meses, que excede con mucho el promedio de la industria en Orlando.
En ese sentido también señaló que "continuamos trabajando duro para impresionar a nuestros huéspedes y que nuestra clasificación en Tripadvisor, que es ahora #21 de 160 hoteles en Kissimmee. Somos uno de los mejores y el lugar perfecto para familias de América del Sur", dice Brian Wong, y tiene razón.

Las facilidades ofrecidas son preferidas para las familias argentinas, por la capacidad de espacio con familias de 6,8,y 10 ; sus cocinas equipadas les da la comodidad y facilidades necesarias de preparar sus comidas de su gusto en la comodidad de sus suites. Las cuales pueden ser adquiridas en uno de los supermercados más reconocidos en la Florida y a metros de distancia del hotel.

Cada Suites cuenta con televisores pantalla plana en las habitaciones y canales en español para el gusto de los huéspedes. Y acceso a Wi Fi sin costo.

3 Piscinas 2 con calefaCción y una temperatura normal para el disfrute del clima de la Florida .

Y por supuesto con la transportación gratuita a todos los parques, Disney World, Universal Studios, y Seaworld, y Lake Buena Vista Factory Stores.

Tiene atención personalizada en tres idiomas (inglés, español y portugués) junto a las comodidades de la familia que busca buen servicio complementado con un precio justo y accesible. Además, cercano a los principales parques.

Una cosa es verlo a través de los portales de turismo o en alguna nota periodística, otra es vivirlo y disfrutarlo durante varios días. Celebration Suites es realmente el hotel más recomendado para unas vacaciones en Orlando, Estados Unidos

Para la familia que llega con varios niños, la disposición de las habitaciones en forma de suites es ideal. Tienen lugar para 4, 6, 8 y más personas, según la necesidad.
Cada una equipada con cocina, heladera, microondas, lavavajillas y todos lo necesario para cocinar.
Cercano a centros comerciales y restaurantes, tanto de comida rápida como de gastronomía más elaborada.
Una característica fundamental es que el estacionamiento es gratuito frente a las suites.
El complejo tiene 3 cuerpos y en el centro de cada uno de ellos hay una piscina, reposeras, servicio de toallas y juegos, inclusive un play room con videojuegos.
Para quienes pasan muchos días y necesitan lavar su ropa, hay un sector de auto lavado donde cada uno puede llevar su ropa y utilizar las lavadoras y secadoras.

En cuento a las habitaciones estilo suites, tiene dormitorios amplios, por otra parte el hotel ofrece 3 restaurantes con el servicio hotel Room.

En cuanto a las habitaciones, todas cuentan con balcones y patios.
También, servicio de transporte gratuito a Disney, Universal y SeaWorld.
24-Hour Fitness Center
2 Patios (Senior y Junior)
2 Lavandería Habitaciones
Voleibol de arena Tribunales
24 horas centro de negocios con conexión Wi-Fi
Putting Green y césped Ajedrez

Suites:
Relájese y descanse en grandes bien equipadas suites de un dormitorio de 65 mts. de espacio y que tiene capacidad para 6 personas cómodas e incluye un dormitorio privado, sala de estar con cama Murphy, gran cocina y comedor con nevera de tamaño completo, cafetera, lavavajillas, microondas, estufa de dos quemadores, dos televisores con HBO gratis, y patio o balcón, así como conexión Wi-Fi GRATIS. También suites de dos dormitorios que duermen 8 personas y ofrecen amplitud sin igual. Todo a poca distancia de la emocionante Old Town Entertainment Complex.

Celebration Suites at Old Town
5820 W. Irlo Bronson Highway Kissimmee, Florida 34746
Teléfono: 407-396-7900
Línea gratuita: 800-327-9126
Fax: 407-396-1789
http://www.celebrationsuitesfl.com/