Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Informados

Actores argentinos festejaron los diez años de SAGAI

Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Thauana Maia
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

A pesar de la polémica, raíz de la trascendencia pública del Dictamen del Fiscal Augusto Troncoso, quien pidió la indagatoria de los Directivos de SAGAI, se llevó a cabo una de las fiestas más esperadas

La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes -SAGAI, celebró sus 10 años junto a toda la comunidad de artistas el martes 29. El lugar elegido para la imponente fiesta fue el Espacio Darwin de Palermo.

A pesar de la polémica, raíz de la trascendencia pública del Dictamen del Fiscal Augusto Troncoso, quien pidió la indagatoria de los Directivos de SAGAI, se llevó a cabo una de las fiestas más esperadas. Desde el 2012, este evento anual reúne a los actores en un espacio de encuentro y celebración. En esta oportunidad, la ya clásica alfombra roja fue transmitida por Facebook Live para que nadie se perdiera este encuentro único.

Nito Artaza, Marcelo Bellis, Miguel Granados, Cecilia Milone, MicaVázquez, Cecilia Roth, Julieta Cardinali y Guillermo francella, fueron algunas de las personalidades que asistieron al evento que empezó a las 20:30 hs y siguió hasta la madrugada de este miércoles.

Barras libres, luces, alfombra roja y mucha música fue lo que caracterizo este evento espectacular donde festejaban los 10 años de la entidad y los 5000 socios que alcanzaron este año.

SAGAI nació el 27 de julio de 2006 para hacer efectivo el derecho de propiedad intelectual amparado por la Ley 11.723. Es la única ONG autorizada en Argentina para recaudar y distribuir los derechos intelectuales de actores y bailarines por la difusión pública de sus interpretaciones. Entre los miembros de su Comisión Directiva se encuentran: Pepe Soriano, Jorge Marrale, Osvaldo Santoro, Martín Seefeld, Pablo Echarri y María Fiorentino.