Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad
Article type:
Opinión

¿Por qué el azúcar es dañino para nuestra salud?

Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por Paola Betancourt
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El azúcar es una plaga y una peste. Mi deseo profundo es ser tu apoyo como Coach y me hace feliz el saber que te dejes guiar sin presiones... hasta que sea parte de tí este nuevo estilo de vida. Déjate llevar por este trance saludable!

En pequeñas cantidades ya es nocivo y no le aporta nada a nuestro organismo; en grandes cantidades como es habitual en la actualidad, estamos incorporando una dosis de veneno que nos mata de a poco pero con seguridad. Eliminar su consumo, o mantenerlo en dosis mínimas, es uno de los mejores regalos que podemos hacernos a nosotros mismos en pos de nuestro bienestar y calidad de vida.
El azúcar es una plaga y una peste. Por el daño que produce y por la extensión de su consumo, podemos decir que en los últimos sesenta o setenta años ha hecho más daño de lo normal según datos estadísticos de las grandes Organizaciones de salud. El azúcar es realmente un arma de destrucción masiva y antes que tu mente te lleve a evaluar las opciones, los edulcorantes artificiales son un mecanismo perfeccionado para que nos peguemos voluntariamente al descontrol.

Algunas de las consecuencias del consumo de azúcar:
Alteraciones inmunológicas e infecciones por hongos y parásitos
Ansiedad
Cansancio
Caries dental
Depresión
Diabetes
Disminución de la absorción de calcio y magnesio
Envejecimiento precoz
Enfermedades cardiovasculares
Osteoporosis
Predisposición al cáncer, especialmente de mamas, ovarios, próstata.
Problemas de peso
Trastornos de conducta y aprendizaje en los niños

A reflexionar mejor desde ahora... ve controlando e instalando nuevos hábitos. Tu cuerpo es tu casa dale lo mejor que existe... y no hay mejor cosa que la misma buocompatibilidad que se genera con los mismos alimentos que te da la naturaleza. Mientras menos procesado es será genial para tu vida! Amor benatural!
Por tu vida... por tu imagen...por tu salud... por tu familia! Autoestima que rebasa los limites. RELÁJATE Y EMPIEZA A HACERLO BIEN! Y recuerda nada de esto sirve si estas en desesperación, paso 1 instalemoslo en tu mente, CREE EN TÍ, paso 2 cambia hábitos que no sea momentáneos!. Mi deseo profundo es ser tu apoyo como Coach y me hace feliz el saber que te dejes guiar sin presiones... hasta que sea parte de tí este nuevo estilo de vida. Déjate llevar por este trance saludable!

Paola Betancourt es Master Coach PNL, especialista en Estética Nutricional

Nutrimedsa

Citas estetica y coaching presenciales y online e-mail: http://consultas@paolabetancourt.com

Blog: https://soytodobelleza.wordpress.com/

Fanpage: http://www.facebook.com/paolabetancourtbelleza

Instagram @paoconsejos

Twitter: @paoconsejos

También puedes hacer tus consultas en los comentarios de esta misma nota.