Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad
Article type:
Opinión

Soy tu Coach Saludable

Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por Paola Betancourt
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Cada día tienes una nueva oportunidad para demostrarte a tí mismo hasta donde puedes llegar. Tú eres el dueño de tus pensamientos y de tus sueños, empieza a recobrar esas ganas... no dejes que el tiempo pase sin dejar una huella

Después de un fin de semana, que espero haya sido de recuperación, relajación y reflexión,llega el momento de trazarte nuevas metas.
Vamos que tu puedes ! Muaaa! Esto es un estilo de vida!
Quien me sigue ya va conociendo este maravilloso camino y llega para quedarse ahhh!!
Amarse a uno mismo es fundamental para poder relacionarnos con el otro. En ocasiones no nos valoramos e indirectamente esperamos que los demás nos hagan felices. Nos relacionamos con expectativas, nos sacrificamos por los demás y nos sentimos decepcionados una y otra vez porque no nos corresponden. Cuando aprendemos a amarnos, confiamos en nosotros, estamos en nuestro centro y nos valoramos, nuestras relaciones personales nos reflejan amor, magia y belleza. Si tú cambias todo lo de fuera cambia. Conexión hacia tí mismo y tú expansión en el otro.
Que este semana esté llena de motivos por los cuales seguir creciendo y que ningún mecanismo o agente externo frustre tu objetivo. Rompe los patrones que te hacen dependiente de situaciones limitantes. Que tu vida no sea una repetición vana. ¡Empieza!