Región:
América
Categoría:
Política
Article type:
Enfoques

Urgente: El FBI exonera a Hillary Clinton y considera no debería enfrentar cargos por los correos

Región:
América
Categoría:
Política
Article type:
Enfoques
Autor/es:
Por Jorge Gavioli
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El director de la agencia, James Comey, anuncia que ha terminado de revisar los nuevos correos y que no ha cambiado de opinión y no pedirá que se procese a la candidata demócrata a la presidencia.

El director de la agencia, James Comey, anunció que ha terminado de revisar los nuevos correos y que no ha cambiado de opinión y no pedirá que se procese a la candidata demócrata a la presidencia.
James Comey dijo a los legisladores que la agencia no ha cambiado su opinión de que Hillary Clinton no debería enfrentar cargos criminales después de una revisión de los nuevos mensajes de correo electrónico.
Comey había dejado caer una bomba hace algunos días cuando informó al Congreso de que el FBI había descubierto mensajes de correo electrónico en su investigación en los cuales Anthony Weiner, el ex marido de la asesora de Clinton, Huma Abedin, que podrían ser conectados a su investigación sobre si Clinton manejó mal información clasificada mediante el uso de un servidor de correo electrónico privado.
La portavoz de Clinton, Jennifer Palmieri, asegura que están "satisfechos" con la conclusión de las pesquisas y recuerda que tenían "toda la confianza" en que la agencia federal llegaría a la misma conclusión que el pasado mes de julio