Región:
Asia
Categoría:
Gastronomía

Se realiza con éxito en Taiwán la feria de alimentos de Kaohsiung

Con un récord de 360 exhibidores y 14 pabellones nacionales, ambas muestras tendrán aproximadamente a unos 23 mil visitantes

La Exhibición Internacional de Alimentos de Kaohsiung y la Exhibición Internacional de Hoteles, Restaurantes, Panadería y Catering de Kaohsiung 2016 se inauguraron simultáneamente en el Centro de Exhibiciones de ciudad portuaria al sur del Taiwán.
Con un récord de 360 exhibidores y 14 pabellones nacionales, ambas muestras reciberán unos 23 mil visitantes.
Es primera vez que se ocupan al mismo tiempo las Salas Sur y Norte de este centro de exhibiciones para mostrar una amplia variedad de verduras y frutas frescas, productos agrícolas y pesqueros, alimentos procesados, arreglos de especialidades para regalo, café y vino, entre muchos otros productos relacionados.
El evento atrajo la participación de empresas extranjeras, donde destacan las procedentes de Italia, Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, Sudáfrica y Lituania.
Durante los cuatro días de duración de estas ferias, tendrán lugar el Campeonato Mundial de Cocina, con chefs profesionales y cocineros reconocidos que competirán en dos categorías; y el primer concurso Best of Mondial du Pain que reune a los mejores maestros panaderos de Japón, Francia, Bélgica, Australia, Suiza, Italia y Taiwan.

The website encountered an unexpected error. Please try again later.