Región:
Argentina
Categoría:
Tango

Lulú se presenta en el Tasso junto a Quiero 24

Región:
Argentina
Categoría:
Tango
Autor/es:
Por Juan Pablo Guerri
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Lulú es una tanguera de ley que a fuerza de tanguear y tanguear se ha ubicado en un sector reconocido del amplio espectro del género. Se le anima a los tangos de todas las épocas, ya sea aquellos de viejos tiempos que alguna vez cantaron ilustres voces

Luego de una extenuante gira por el interior del país, Lulú no se toma descanso y aterriza directo en el Tasso en compañía de sus dos guitarras, bandoneón y voz de Guillermo Galvé, como cantor invitado de lujo. LULÚ promete recorrer con su tan conocida gracia, toda su obra discográfica, y sorprendernos junto al bailarín Juan Pablo Barbutti completando la partida. La cantante compartirá esta noche de mágicos delirios con la agrupación ‘Quiero 24’.
Lulú es una tanguera de ley que a fuerza de tanguear y tanguear se ha ubicado en un sector reconocido del amplio espectro del género. Se le anima a los tangos de todas las épocas, ya sea aquellos de viejos tiempos que alguna vez cantaron ilustres voces, como también a las creaciones más novedosas. El estilo de Lulú es personal y sumamente entrador por lo gracioso, una faceta que hace de su interpretación una marca registrada, en un mundo al que se le achaca pura melancolía y tristeza, como si más no hubiera. Personajes y situaciones de lo más porteñas son recreados por ella con especial talento y encanto.
Acompañada por:
Guillermo Martel (guitarra), Juan Ignacio Iruzubieta (guitarra), Rubén Slonimsky (bandoneón)
Lulú se presentará el miércoles 9 de noviembre a las 20 30 hs en Defensa 1575.

The website encountered an unexpected error. Please try again later.