Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Informados

Patricio DeLuca vuelve a los escenarios con nuevas canciones

Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Gustavo Chapur
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El cantante y compositor, revelación del pop melódico nacional, se presenta el miércoles 26 de octubre en el Nun Teatro Bar.

Después de un tiempo alejado de los escenarios, el cantante y compositor Patricio DeLuca se presenta en un show íntimo invitando a compartir historias hechas música. Nuevas canciones, nuevo escenario y la compañía de grandes artistas. La cita será el próximo miércoles 26 de octubre, a las 21 hs, en el Nun Teatro Bar (Juan Ramírez de Velazco 419, CABA; www.nunteatrobar.com.ar; 4854-2107). Artistas invitados: Virginia Modica y Max Prado.

DeLuca estará acompañado por los músicos Santiago Tarricones (Guitarra) y Mariano Rezzonico (Percusión), y tendrá como artistas invitados a la talentosa Virginia Módica (La Celia, Las mujeres no saben decir adiós, Company, etc) y Max Prado (ganador de "Dar la nota", en Canal 13; “Loca Manía”, tributo a Ricky Martin, etc).

Patricio DeLuca nació un 5 de junio de 1984 en Buenos Aires. Desde muy chico supo que su vocación era la música: se fue formando en canto, guitarra y piano, como intérprete de comedia musical en la Escuela “Julio Bocca - Ricky Pashkus”, y como profesor de música en el Conservatorio “Juan José Castro”.

Dueño de una voz atrapante, dúctil y muy personal a la vez, Patricio alcanza en sus canciones una original fusión de estilos que lo convierte en una revelación de la escena del pop melódico nacional. Por momentos dulce y angelical, por otros explosivo y enérgico, pone toda su fuerza y espontaneidad para lograr una expresión intensa y sensible, en la cual los sentimientos se hacen música, con una historia peculiar en cada canción.

Patricio De Luca continúa en este show con la propuesta iniciada desde la presentación de su primer disco, SIN HABLAR. Ese primer trabajo discográfico es el fruto de varios años de esfuerzo, que dieron luz a trece canciones compuestas y producidas íntegramente por el artista porteño.