Región:
América
Categoría:
Sociedad
Article type:
Informados

Fantasmas y calabazas talladas anticipan el Halloween 2016

Región:
América
Categoría:
Sociedad
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Jorge Gavioli
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

En Nueva York, este próximo 29 de octubre y las semanas previas, muchas casas y tiendas están decoradas con temática de Halloween, como arañas, murciélagos, esqueletos, sangre, lápidas y por supuesto fantasmas y calabazas talladas en formas terroríficas

Halloween es un gran acontecimiento en todo el territorio de Estados Unidos y muy especialmente en Nueva York.
La gente espera con impaciencia ponerse sus extraordinarios disfraces y los niños ir de puerta a puerta en busca de golosinas.
Originariamente Halloween era un festival pagano, el día en el que los espíritus contactaban con el mundo físico. Hoy en día la gente lo celebra disfrazándose y saliendo de fiesta con sus terroríficos disfraces. Los niños van puerta por puerta recolectando caramelos. Si no se los dan, amenazan con gastar una broma o truco, por eso se llama “truco o golosina”. Son inocentadas, nunca bromas realmente desagradables.
El día de Halloween en Nueva York, este próximo 29 de octubre y estas semanas previas, muchas casas y tiendas están decoradas con temática de Halloween, como arañas, murciélagos, esqueletos, sangre, lápidas y por supuesto fantasmas y calabazas talladas en formas terroríficas.
Además, no hay que perderse la visita a los fantasmas en el New York Ghosts Walking tour. Es un tour de dos horas en el que el guía te pondrá la piel de gallina con sus explicaciones acerca de los lugares encantados de la ciudad.