Región:
Argentina
Categoría:
Economía

Reunión de Capexil, Fecoba y la Cámara de Comercio Indo Argentina

CAPEXIL es una entidad sin fines de lucro. Se instaló en marzo de 1958 por el Ministerio de Comercio del Gobierno de la India para promover la exportación de productos químicos y productos afines de la India

En las últimas horas se llevó a cabo la reunión en el Feir's Park Hotel entre CAPEXIL con FECOBA y la Cámara de Comercio Indo Argentina a fin de tratar un plan de trabajo a futuro.

Si bien esta delegación de CAPEXIL que visitó el país se presentó en una rueda de negocios previa con otras entidades, la reunión a la que se hace mención, la cual fue realizada entre los Directores Ejecutivos de cada Institución: representando a CAPEXIL el Sr Kuntal Ghos, representando a FECOBA la Sra Silvia Ladino y representando a la Cámara de Comercio Indo Argentina el Dr Christian Meniw, fue para llevar estrategias en conjunto y armar una agenda para el próximo año donde la idea esta traer una delegación mucho más grande que la que vino en esta ocasión en la que participaron 11 empresas de distintos rubros.

Cabe destacar que CAPEXIL es una entidad sin fines de lucro. Se instaló en marzo de 1958 por el Ministerio de Comercio del Gobierno de la India para promover la exportación de productos químicos y productos afines de la India. Y desde entonces ha sido la voz de la comunidad de negocios de la India. Con la sede en Calcuta y oficinas regionales en Nueva Delhi, Bombay, Calcuta y Chennai, CAPEXIL cuenta con más de 3500 miembros en todo el país. Uno de los aspectos fascinantes de CAPEXIL es la gran variedad de productos que trata entre los que se destacan químicos, auto partes, cerámicas, agro químicos, fertilizantes, entre otros.