Región:
BRICS
Categoría:
Deportes

Ajinkya Rahane y Rohit Sharma recibieron el premio Arjuna

Las estrellas del críquet indio Ajinkya Rahane y Rohit Sharma fueron galardonados con los Premios Arjuna en un acto celebrado en el Estadio Jawaharlal Nehru

Los jugadores estrellas del críquet Ajinkya Rahane y Rohit Sharma recibieron el importante premio Arjuna de este año y del año anterior, respectivamente, de manos del ministro de Deportes Vijay Goel.
Rahane y Rohit, que jugarán en el equipo indio de criquet los tres partidos contra contra Nueva Zelanda a partir del 22 de septiembre, fueron galardonados con los Premios Arjuna en un acto celebrado en el Estadio Jawaharlal Nehru.
Rahane y Rohit no habían podido recibir los Premios Arjuna de manos del Presidente de la India, ya que estaban participando en torneos internacionales.
En la oportunidad Goel dijo que si bien no hay duda de que el críquet es uno de los juegos más populares en la India, el actual gobierno bajo el liderazgo del primer ministro Narendra Modi se ha comprometido a promover los deportes indígenas y otros también.
Expresó que el reciente éxito de los atletas del país en los de Río de Janeiro fue un orgullo para todos los indios.
Los Premios Arjuna, instituidos en 1961, se les da a los deportistas que han tenido un rendimiento excepcional en los últimos cuatro años y que también hayan demostrado cualidades de liderazgo, espíritu deportivo y un sentido de la disciplina.
Los premiados se les da una estatuilla, un certificado, vestido ceremonial y un premio de Rs 5 lakh.