Región:
América
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados

El Big Bus de NYC: la forma más práctica de conocer Manhattan

Región:
América
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

ABC Mundial recorrió Manhattan a bordo del Big Bus, ideal para ver las diferentes atracciones de NYC como el Empire State Building, el Metropolitan Museum of Art, Times Square y el Central Park

El Big Bus es una forma muy práctica de correr en un día Nueva York.
Para aquellos que en pocas horas quieren conocer los lugares más característicos de la Gran Manzana y no disponen del tiempo para caminar o trasladarse en metro, este city Tour a bordo del Big Bus los llevará a descubrir sus lugares famosos, como el icónico Empire State Building y el nuevo One World Trade Center. A lo largo del tour podrán conocer la historia de la ciudad a través de nuestros amenos comentarios informativos. Podrán subir y bajar en cualquiera de las paradas de Big Bus para explorar y visitar las atracciones turísticas de Nueva York, como el Museo Americano de Historia Natural o el Museo de Arte Metropolitan.
El Big Bus tiene dos plantas y la parte superir está al descubierto. Recorre las calles de Manhattan cubriendo las rutas Uptown y Downtown. Podrás ver los diferentes barrios de Nueva York, entre ellos Greenwich Village y Little Italy, con el tiempo para tomar fotos de las atracciones principales como el Empire State Building, el Metropolitan Museum of Art, Times Square y Central Park.

Con los auriculares (gratuitos) podrás escuchar al guía y aprender cosas interesantes sobre los lugares más emblemáticos de Nueva York así como de la historia de la Gran Manzana.

Puedes bajarte en una de las muchas paradas y explorar la zona o, si tienes un buen asiento, quedarte en el bus a hacer todo el recorrido de una vez tranquilamente. Cada ruta dura unas dos horas.

Horario:
La gira por el Centro parte todos los días de 8 a 17 horas de noviembre a marzo y de 8 a 18 horas de abril de octubre.
La gira por los Barrios Exteriores parte todos los días de 9 a 17 horas de noviembre de marzo y de 9 a 18 horas de abril a octubre.

Cabecera de partida:
Big Bus Welcome Center
712 7th Ave. Between 47th & 48th St.

Valor del boleto:
Precio normal de admisión: Adulto $62.00 (dólares)
Precio normal de admisión: Niño $52.00 (dólares)
Entrada gratuita con el New York Pass