Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Informados

Falladas, pero no tanto

Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Verónica Janowicz
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

La obra de Muscari se estrenó en el Multiteatro con las actuaciones de cinco grandes como Cecilia Dopazo Laura Novoa, Andrea Politti, Patricia Palmer y Martina Guzmán

Sentirse fallado o en este caso fallada puede significar muchas cosas: Tener un problema de salud, sentimental, existencial, material.... Pero para estas cuatro amigas significa mucho más, sobre todo cuando encuentran una guía espiritual de fantasía para poder resolver sus conflictos.
El espectáculo escrito y dirigido por José María Muscari se estrenó en el Multiteatro con una fuerte presencia de artistas de todos los niveles de la farándula en apoyo a las grandes que se encontraban en escena.

Muscari, uno de los directores que más éxitos cosechó en el último tiempo, vuelve con esta obra sobre el mundo femenino en una comedia delirante, hilarante y maravillosamente actuada por sus protagonistas.

Cecilia Dopazo, Martina Gusmán, Laura Novoa, Andrea Politti y Patricia Palmer serán las encargadas de darle vida a cinco mujeres con personalidades fuertes en una obra con todos los ingredientes que en momentos recuerda a Toc Toc y Bajo Terapia.

"Falladas" se puede ver de miércoles a domingos en el Multiteatro y cuenta los pormenores de cuatro amigas que están padeciendo importantes fallas en su existencia cotidiana
Cuatro amigas con personalidades muy opuestas que se aman y se odian con la misma intensidad.. Por lo cual está reunión no es un encuentro más porque decidieron contratar una psicóloga para que las ayude con sus problemas emocionales, pero la psicóloga parece estar más fallada que las cuatro amigas juntas o que ni siquiera existe realmente sino en las mentes falladas de estas cuatro mujeres.