Región:
Argentina
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados

Cabalgatas entre el paisaje patagónico y la nieve de Bariloche

Región:
Argentina
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Marina Antonella Caruso
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

La familia Haneck nos invita a conocer a través de una cabalgata su hermoso establecimiento situado a 15 km del Centro Civico de Bariloche. La excelente gastronomía casera y los paisajes Patagónicos son el valor agregado de un paseo muy especial

Bariloche nos sorprende a cada paso y nos demuestra que no todo es esquiar y comer chocolate, que por cierto son esquisitos.
La familia Haneck nos invita a conocer a través de una cabalgata su hermoso establecimiento situado a 15 km del Centro Civico de Bariloche.
La excelente gastronomía casera y los paisajes Patagónicos son el valor agregado de un paseo muy especial.
Estos antiguos pobladores de la zona saben muy bien como conectar al hombre de ciudad con la tranquilidad de la naturaleza: campo, caballos, asado y vino.
El servicio es completo porque todo comienza en una agencia de viaje donde se puede adquirir la excursion. Te pasan a buscar con una camioneta por tu hospedaje hasta llegar a la increíble casa ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Al llegar, Mónica, esposa de Haneck, nos recibe con mucha amabilidad y nos brinda charlas e información de lo que le preguntamos.
Cascos, abrigos e indicaciones para la cabalgata dan comienzo a un paseo de 2 hs en la que a pesar del cansancio que conlleva, la vista de los cerros nevados, el aire y el silencio natural es un deleite maravilloso que borra todo.
De regreso a la casa, asado, pan casero, ensaladas de todo tipo, jugos y vino. Unas exquisiteses que no todos los días se puede disfrutar.
Finalmente postre, brindis y múltiples culturas incorporadas de los demás compañeros de excursion.
Valió la pena. Una experciencia digna de revivir una y otra vez de la mano de esta hermosa familia que no solo trabaja para ganarse la vida si no ofrece su corazón a cada visitante.

https://m.facebook.com/Cabalgatas-Haneck-577629752314889/