Región:
México
Categoría:
Turismo
Article type:
Opinión

Los Cabos: un lugar para vivir las playas más exclusivas de México

Región:
México
Categoría:
Turismo
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Los Cabos es uno de los cinco municipios del estado de Baja California Sur y ofrece un abanico de opciones muy exclusivo de alojamiento, gastronomía y actividades de estas playas del Pácifico

El Consejo de Promoción Turística de México en Buenos Aires junto a los responsables de Turismo de Los Cabos realizaron un seminario en linea para dar a conocer las novedades de este destino para sus clientes.
Los Cabos es uno de los cinco municipios del estado de Baja California Sur y ofrece un abanico de opciones muy exclusivo de alojamiento, gastronomía y actividades de estas playas del Pácifico.

El Arco, como le llaman todos aquí, nos ofrece la postal más conocida de Los Cabos y del Cabo San Lucas. Este pórtico natural de roca que se recorta frente al azul del cielo y el azul del mar es la foto obligada para recordar la visita a este lugar.
Se trata de la zona turística de México de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Los Cabos ofrece kilómetros y kilómetros de desierto vacío y de playas solitarias. Su apacible vida nocturna y la diversión bajo el sol, con sabor de antaño, constituyen la mayor seducción de Los Cabos. Sin embargo, sólo algunas playas son lo suficientemente seguras para practicar la natación, entre ellas la Playa de los Enamorados y la más agitada de todas, Playa Divorcio, que hace honor a su nombre. La observación de ballenas, el vuelo con ala delta, el esnórquel, la búsqueda de antigüedades, el golf y la pesca, la histórica misión de Loreto, la pesca deportiva y la gastronomía de la capital, La Paz, son otras de las atracciones que ofrece este destino. Los autobuses de SuburBaja proporcionan transporte a lo largo de toda la costa.

Aquí compartimos las tres alternativas que consideramos más destacadas:
BREATHLESS CABO SAN LUCAS: se encuentra en la marina de San Lucas, en el corazón de la zona más activa de compras, discos y bares. Es una propuesta joven y energética combinada con lujo y sofisticación. Ideal para solas y solos, grupos de amigo y parejas con ganas de divertise. Se encuentra en la playa Medano una de las más seguras para nadar.
SECRETS PUERTO LOSCABOS: Es un resort elegante y muy romántico. Ideal para parejas, luna mieleros y grupo de amigos que busquen una experiencia all inclusive premium y personlizada. Rodeada por los 2 campos de gold de Niclaus y Norman. A 100 metros de otras de las playas seguras que ofrece la marina de San José de los Cabos.
DREAMS LOS CABOS: es un resort para todo público, ideal para familias. Se encuentra ubicado en el corredor turístico entre ambos cabos. Cuentas con Kids Club y entretenimiento para todas las edades.
Las 3 opciones ofrecen el concepto de Lujo ilimitado, donde se puede acceder a todo sin utilizar brazaletes: bebidas premium internacionales, cenas a la carta sin reservas ni restricciones, wifi en todas las áreas del hotel y mucho más.

Todas las opciones pertenecen a la cadena AMResorts de hotelería de lujo
Mas infromación en
http://www.amresorts.com/ y la fan page de facebook https://www.facebook.com/amresorts.latam