Región:
América
Categoría:
Turismo
Article type:
Enfoques

Estiman que en 2016 se rompa record de visitantes argentinos a NYC

Región:
América
Categoría:
Turismo
Article type:
Enfoques
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Representantes de NYC & Company, el organismo oficial de promoción de turismo de la ciudad de Nueva York, que realizan una misión por Latinoamérica brindarón un panorama de los mercados Argentina, Perú y Colombia

Representantes de NYC & Company, el organismo oficial de promoción de turismo de la ciudad de Nueva York, que realizan una misión por Latinoamérica brindarón un panorama de los mercados Argentina, Perú y Colombia en la que destacaron que crecen los vistantes a NYC.
Los representantes de la organización participan de workshops para tour operadores y realizan reuniones con importantes agencias del sector.
Según la organización, los visitantes de países hispanohablantes de Latinoamérica continúan creciendo año tras año, por lo que su importancia es crucial para los neoyorquinos. Datos oficiales corroboran que en 2014 la ciudad dio la bienvenida a un estimado de 350.000 argentinos, casi un 11% más en comparación al año 2013, resultando en un nuevo record de visitantes. Se proyecta que en 2016 se rompa otro record de visitantes argentinos en la ciudad. En el caso de Colombia, la ciudad de Nueva York dio la bienvenida a un estimado de 188.000 visitantes de dicho país en 2014 y un record de 195.000 en 2015. Se proyecta, además, un 6% de incremento para el 2016. En relación a Perú, los números provisorios muestran el ingreso de 45.000 visitantes en 2015, lo que representa un incremento del 17% con respecto a 2013.

http://www.nycgo.com/