Región:
Mundo
Categoría:
Deportes
Article type:
Informados

Las Leonas Campeonas en Londres

Región:
Mundo
Categoría:
Deportes
Article type:
Informados
Autor/es:
Por
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El seleccionado femenino de Hockey hizo su parte del domingo de finales deportivas y se subió a lo más alto del podio del Champions Trophy - Londres 2016

Esta tarde, las dirigidas por Gabriel Minadeo, superaron a su clásico rival, Holanda por 2-1 y consiguieron su séptimo Trofeo de Campeones.
Ahora, sólo les queda pensar en el sueño dorado en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.
"Este era un objetivo a cumplir pero ahora nos queda otro más grande. Tenemos cosas para mejorar, todavía falta un mes. Queremos seguir sumando. Mañana esta medalla queda en un cajón y ya nos ponemos con lo que sigue", señaló Minadeo al finalizar el partido.
Con goles de Martina Cavallero y Noel Barrionuevo, las Leonas cerraron un gran torneo y se convierten en el seleccionado con más títulos (7) de Champions Trophy en Damas, por sobre Holanda (6) y Australia (6).
Además se llevaron el reconocimiento a la revelación Sub 23 -Majo Granatto- y también el premio a goleadora y mejor jugadora del torneo -Carla Rebecchi-.
"Estamos muy contentas. Lo salimos a buscar de entrada y se dio el partido que esperabamos.
Hoy el equipo está muy bien. Pensamos en lo que viene y en llevar a Argentina a lo más alto", concluyó Noel Barrionuevo entre festejos.