Región:
México
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados

ABC Mundial en la suite Diego Rivera, considerada la mejor del mundo

Región:
México
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Esta suite presidencial del Hotel Presidente Intercontinental Polanco tuvo entre sus huéspedes a Barack Obama, Madonna y Tiger Woods. La suite presidencial Diego Rivera está considerada la mejor del mundo y cuesta 10 mil dólares la noche

Si hay un lugar digno de recomendar a la hora de pasar unas noche en la ciudad de Mexico, ese es el Hotel InterContinental Presidente Mexico City, donde pasamos varios días de nuestra cómoda estadía.

Allí conversamos brevemente con el Gerente, David Miranda Ayub, quien nos dio detalles de este hotel de lujo que tiene México.
Este hotel se encuentra en el distrito Polanco, una zona cultural, comercial y de negocios de la ciudad de México.
El Intercontinental Presidente Mexico City incluye minibar y servicio de masajes en las habitaciones, así como un gimnasio de última generación con vistas espectaculares al bosque de Chapultepec.
El Mexico City InterContinental dispone de varios restaurantes de cocina francesa, italiana, china y mexicana, entre otras. Además, el Lobby Bar del hotel ofrece cócteles y música en directo por la noche.
Tiene 42 pisos y 700 habitaciones. 6 ascensores y habitaciones de distintas categorías. Suites en los pisos 12, 40 y 42. En total 16 suites con la característica que cada una tiene nombres reconocidos como Diego Rivera.

La suite Presidente cuesta 10.000 dolares la noche y se llama Diego Rivera.
Está considerada la mejor suite del mundo. Tiene 530 m2 que se distribuyen en dos pisos, teniendo una de las vistas más privilegiadas de la zona. Artistas de la talla de Carlos García Noriega, el escultor mexicano Rivelino y Demian Flores, fueron los encargados de ponerle el toque perfecto con piezas especiales. Terraza, gimnasio, canal de nado, jacuzzi, comedor para 18 comensales, zona de bar, chimeneas, grandes piezas de arte y muebles de Tom Dixon, Omer Arbel Bocci, Zanotta, Antonio Citterio, y Herman Miller, entre otros, forman parte de esta propuesta de interiorismo, la cual es ideal para los más exigentes. Isabel Azpiri, Directora de Relaciones Públicas Grupo Presidente, fue una de las anfitrionas de lujo, quien se dio a la tarea de recibir y compartir con sus invitados este nuevo proyecto, el cual seguramente será uno de los guilty pleasures de varios de sus huéspedes alrededor del mundo.

Ubicada en el piso 42, es una de las 3 suites Presidenciales, con 530m2, vistas espectaculares a Campo Marte y a la ciudad. Tiene 2 pisos.

Servicios

Caja de Seguridad
Persianas de obscurecimiento total
G-LINK
Cafetera tipo Nespresso
rainshower
Tina
Baño con vapor
vestidor
chimenea
WiFi inalámbrico
Cava
Oficina
Alberca
Jacuzzi

Sus 1000 empleados marcan con su cordialidad un punto muy destacado. No solamente la infraestructura hay que tener en cuenta para decir que un hotel es de lujo. En este caso, si.

Tiene 6 restaurantes con gastronomía mexicana, francesa, italiana, especialidad en carnes, ingles y un excelente loby bar. Para recomendar.

Mas información http://www.presidenteicmexico.com/