Región:
Argentina
Categoría:
Tango
Article type:
Informados

La revista "La Milonga Argentina" fue declarada de interés cultural

Región:
Argentina
Categoría:
Tango
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Pablo Pla
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El mail señalaba que fue aprobada por la Legislatura de la ciudad autónoma de Buenos Aires la resolución 67/2016. "Declarese de interés cultural de la ciudad autonoma de Buenos Aires la revista La Milonga Argentina editada por la periodista Silvia Rojas

Merecido reconocimiento ha recibido la revista "La Milonga Argentina" y su editora-directora, la periodista Silvia Rojas, quienes han sido informados hace horas respecto a que la legislatura de la ciudad de Buenos Aires declaró la publicación de interés cultural.
Con la intención de felicitarla, ABC Mundial tomó contacto con Silvia Rojas quien destacó que "Es un mimo, despues de 10 años de estar al frente de esta revista que primero fue un sueño y ahora una realidad".
Silvia Rojas compartió en las redes sociales su felicidad: "Con sinigual alegría les comparto el email que me llegó hoy desde la Legislatura porteña, comunicándome que la revista que edito y dirijo fue declarada De Interés Cultural. Un honor por hacer un trabajo que tango (tanto) amo y siento. La ceremonia será el 19 de julio próximo. Amigos tangueros, quedan todos invitados!... Viva el tango, Viva la milonga...!".
El mail señalaba que fue aprobada por la Legislatura de la ciudad autónoma de Buenos Aires la resolución 67/2016. "Declarese de interés cultural de la ciudad autonoma de Buenos Aires la revista La Milonga Argentina editada mensualmente por la periodista Silvia Rojas".
El acto será el martes 19 de julio a las 18 horas en el Salón San Martín de la Legislatura porteña, Perú 160.
Felicitaciones Silvia!!!