Región:
América
Categoría:
Deportes
Article type:
Informados

Brasil aplastó a Haiti 7 a 1

Región:
América
Categoría:
Deportes
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Gabriel Lugones
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Con tantos de Philippe Coutinho (3), Renato Augusto (2), Gabriel y Lucas Lima, el equipo de Dunga se impuso 7 a 1 en Orlando. Max Hilaire descontó para los isleños

Brasil había jugado bien en el debut con empate 0-0 contra Ecuador: había manejado la pelota con fluidez, había hecho buenas combinaciones colectivas. Sin Neymar, sin Douglas Costa, sin Kaká y sin reemplazantes de calidad, Dunga intenta que los goles lleguen desde el mediocampo.

La verde amarela jugó a media máquina. Esta nueva versión del 'scratch' atropelló a Haití en la Copa América Centenario con una goleada que pudo ser aún más abultada, y finalmente pareció haber recuperado el camino del gol en el torneo goleó 7-1 a Haití. Con hat-trick de Philippe Coutinho, Brasil cumplió con los pronósticos y le propició una goleada monumental a Haití en la segunda fecha de la fase de grupos.

Los goles para el equipo de Brasil los convirtieron: Coutinho (15', 29', 90'), Renato Augusto (35', 86') Gabriel (59') y Lucas Lima (67'). James Marcelino descontó para los haitianos al 70'.
Con este resultado Brasil se consolidó como líder temporal del grupo con 4 puntos, a espera del resultado entre Ecuador y Perú.