Región:
América
Categoría:
Mujer
Article type:
Opinión

Consejos para quien hoy decidió dejar de ser gorda

Región:
América
Categoría:
Mujer
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por Paola Betancourt
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Nuestra meta es fomentar una "cultura saludable”, basada en el equilibrio emocional, clave importante para la estabilidad de vida, la sana alimentación y la adecuada actividad física

Mis últimos años de vida han sido dedicados a estudios, experiencias, pacientes atendidos, entrevistas y a difundir buenos hábitos de vida, para que personas como tú y yo, puedan vencer sus barreras para lograr la salud y el bienestar, desde la alegría y la serenidad. Sin obsesiones.

Nuestra meta es fomentar una "cultura saludable”, basada en el equilibrio emocional, clave importante para la estabilidad de vida, la sana alimentación y la adecuada actividad física.

Hay diferentes maneras de degustar los vegetales y tienes que encontrar la más adecuada a tu estilo de vida.

Una es tomando muchos jugos naturales. Hay dos razones fundamentales por las cuales si estoy a favor de los jugos: El jugo de vegetales es la manera sencilla de lograr su meta diaria del consumir vegetales y le permite añadir una más amplia variedad de vegetales a su alimentación que es posible que no disfrute comer. Además, los beneficios para la salud del jugo de vegetales incluyen mejor absorción de nutrientes, mayor desintoxicación y pérdida de grasa.

Por otra parte, el modo de preparación, el tipo de alimento y combinación también es primordial. Esto no quiere decir que sea tu única forma de alimentarte, pero sí puedes incluirlo en tu régimen.

Si te propusiste alcanzar una meta no es de un día para otro y no sera fácil... no pierdas el enfoque, el resultado de lograr un poquitico cada día irá sumando cada momento de satisfacción; el hacer algo por tí, por tu salud será extraordinario!. Ámate mucho, consiéntete, disfrútalo milímetro a milímetro cada detalle, cada lucha, cada esfuerzo... cada dolor! Fortaleza para aguantar así venga una tormenta.

Así existan personas que te desanimen, no te contagies del desaliento... Así cometas errores... recupérate... hay tiempo! Hay gente que te ama y te quiere valiente!
La vida es de lucha y de eso trata. Al final te convencerás de que hiciste lo correcto.
No te recompenses con comidas poco saludables, recompénsate con actividades divertidas y gratificantes.

Para tener en cuenta: que en tus comidas no falten los colores que provienen de nutritivos sabores.
Las metas y los sueños que de verdad valen la pena, llevan como líder a la disciplina. Se persistente, perseverante, comprometido y honesto con todo lo que haces, y así tendrás más probabilidades de alcanzar lo que quieres.

Atento: La comida que ingieres puede ser la más poderosa forma de medicina o la forma más lenta de veneno.

Paola Betancourt es Master Coach PNL, especialista en Estética Nutricional
Nutrimedsa
Citas estetica y coaching presenciales y online e-mail: http://[email protected]
Blog: https://soytodobelleza.wordpress.com/
Fanpage: http://www.facebook.com/paolabetancourtbelleza
Instagram @paoconsejos
Twitter: @paoconsejos
También puedes hacer tus consultas en los comentarios de esta misma nota.