Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Enfoques

5 consejos super hot para perder calorías mientras disfrutás del sexo

Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Enfoques
Autor/es:
Por Verónica Janowicz
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Desde ABC MUNDIAL te damos 5 consejos que nunca fallan para mantener la relación viva, sentirnos atractivas y deseadas, pero sobre obtener el bonus track de mantener bien la silueta.

La mayoría de las mujeres sabemos que las relaciones sexuales con erotismo e imaginación son un hecho fundamental para mantener la pareja viva y no caer en la rutina que puede llevar a separaciones y a infidelidades.
Pero lo que si no sabíamos es que además en muchos casos,nos ayuda a estar mucho más lindas y radiantes no sólo sexualmente sino estéticamente.
Por eso te damos desde ABCMUNDIAL 5 consejos que nunca fallan para mantener la relación viva, sentirnos atractivas y deseadas, pero sobre obtener el bonus track de mantener bien la silueta.
1- Tener relaciones en la posición donde la mujer se coloca arriba del hombre hace trabajar los glúteos tanto como una sesión de gimnasia, pero además según la revista Cosmopolitan a través de una encuesta realizada a un grupo de 1000 hombres se supo que a la mayoría le gusta que la mujer tome las riendas y lo acose en esa posición.
2- Realizar un striptease con baile sensual también ayuda a modelar tu cuerpo y ni te imaginas lo que provoca en tu pareja. No dejes que tus complejos te cohíban.
3- Según otra investigación de la revista Cosmopolitan el 92 por ciento de las mujeres se masturban con frecuencia pero muchas lo hacen en soledad ya sea por deseo o por sentirse insatisfechas. Las calorías que se pierden con una masturbación son alrededor de las mismas de haber trotado 5 minutos. Y por otra parte hacerlo con tu hombre es otra forma de buscar situaciones nuevas y sensuales en la relación para no caer en la rutina.
4- No te conformes con un solo orgasmo en tu relación, intenta tener más de uno y también dárselo a tu pareja. No te imaginas la energía que lleva cada coito obtenido, el cual no sólo servirá para modelar tu cuerpo, sino para demostrarle a tu hombre lo importante que es para vos a la hora de tener sexo.
5- Prueba con dejar la cama y tener sexo salvaje en otro lugar de la casa o hasta fuera de ella si te animas. La adrenalina sube de una manera que la energía gastada se duplica y seguramente a él le encantará y acabarás sintiéndote mucho más deseada.