Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Opinión

Las 10 excusas de una mujer para no tener sexo

Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por Verónica Janowicz
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Un estudio en donde se consultó a 5.586 hombres por los motivos que le dieron sus mujeres para no acostarse con ellos sirvió para elaborar esta lista: las 10 excusas femeninas más comunes cuando no quieren sexo

¿Qué nos ocurre a las mujeres que cada vez ponemos más excusas para no tener relaciones sexuales con nuestras parejas?

¿Por qué no podemos disfrutar del sexo en todo sentido teniendo en cuenta que es el mayor placer conocido y que como si fuera poco reduce el estrés, es bueno para el corazón, cura migrañas y hasta adelgaza?

Intentando de entender esta situación y buscando soluciones Victoria Milan, del conocido portal europeo de citas para infieles, realizó un estudio en donde se consultó a 5.586 hombres por los motivos que le dieron sus mujeres para no acostarse con ellos. Y de esa manera pudo conocer las 10 excusas femeninas más comunes para que los hombres tengan en cuenta y traten de buscar soluciones desde la comunicación cuando llegue el momento.
1- El ranking lo lidera el clásico no tengo tiempo y en ese caso se recomienda al hombre que no se quede con esa respuesta y con palabras dulce consiga ese tiempo.
2- Luego no puede faltar el "me duele la cabeza" y ante esta situación es bueno hacerle conocer que el sexo es una acción que cura este dolor generamente cuando viene del estrés.
3- "Dejemoslo para después" es otra frase que utiliza la mujer y que requiere paciencia para que ese "después" realmente llegue y no quede sólo en palabras.
4- Otra excusa es: "están los chicos despiertos". Al respecto es muy importante acostumbrarlos a ir a dormir temprano y poner llave a la puerta de la habitación.
5- "Estoy viendo TV" frase también muy utilizada por el hombre. En este caso hay que conocer los horarios de la serie novela o película favorita y buscar tener relaciones fuera de esos horarios.
6- Una frase muy usada es: "estoy cansada ". La misma puede ser real si la mujer estuvo trabajando duro ya sea en un oficio o en su hogar. Pero si no es así es un buen momento para que el hombre aclare que por su trabajo también está cansado pero que eso no tiene nada que ver con el deseo y la pasión.
7- Una excusa muy usada también por el grupo femenino es decir que está con el período, mentira que se puede controlar muy fácilmente y que en caso de que sea verdad puede solucionarse con un poco de imaginación.
8- "Me siento enferma o me estoy por enfermar de algo": es otra más que suele utilizar el grupo femenino.
9- "Mañana me levanto muy temprano" es una muy común pero además utilizada por ambos sexos.
10- Y finalmente la última "estoy aburrida de siempre lo mismo" que puede solucionarse con buscar hacer cosas diferentes y en lugares nuevos.

La conclusión que se llega con la investigación es que el rechazo sexual disimulado tras una justificación poco creíble puede generar problemas de autoestima en ambos sexos, además de inseguridad y miedo al rechazo, con lo que es muy probable que tras recibir un no como respuesta varias veces, esa persona no vuelva ya a tomar la iniciativa. Y según informaron la mayoría de los hombres consultados comienzan a ser infieles y caen en un círculo vicioso que le provoca también perder el deseo de tener sexo con su mujer acabando con la vida sexual de la pareja. Por eso la recomendación que se da cuando se plantean tantas excusas ya sea del lado del hombre o de la mujer en una relación es buscar ayuda terapéutica y acudir al diálogo y la buena comunicación cada vez que aparezca una nueva negativa.