Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Article type:
Enfoques

¡Exclusivo! Reveladoras conclusiones de informe secreto sobre muertes dudosas

Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Article type:
Enfoques
Autor/es:
Por Pablo Pla
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

ABC Mundial accedió a un informe secreto elaborado al más alto nivel de inteligencia que concluye: a Nisman lo mataron, que Carlitos Menem jr tuvo un accidente y que Yabrán efectivamente está muerto, aunque sospechan que el suicidio fue inducido

La muerte Horacio Quiroga, expresidente de 2 empresas de Lázaro Báez, quien además declaró ante la justicia respecto de los negocios sucios y la ruta del dinero de la corrupción, generó múltiples interrogantes. Más allá que los investigadores conderan que se trató de una muerte producto de sus problemas de salud, las dudas que provocó en la sociedad trajeron nuevamente la polémica de casos no debidamente resueltos y muertes dudosas.
La muerte de Nisman, el suicidio de Yabrán y el supuesto atentado del que habría sido víctima Carlitos Menem jr. que hace pocas horas denunció ante la justicia el expresidente Menem.
Justamente las muertes dudosas o que generan dudas en la sociedad fue el tema abordado el viernes pasado en Zona i, el programa de investigación de Canal 9 que conducen Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza. Quedó muy claro que las dudas subsisten y que la falta de investigaciones serias llevan a que la gente en la calle pueda desconfiar de todo.
¡Exclusivo!
ABC Mundial accedió a un informe secreto elaborado al más alto nivel de inteligencia que concluye, después de entrecruzar la investigación de agentes argentinos, de la CIA y el Mossad, lo siguiente:
A Nisman lo asesinaron en una típica acción de inteligencia que consistió en que una persona de su circulo cercano deje en su departamento el arma y la puerta abierta, para que luego un desconocido lleve adelante el crimen.
Más allá de lo que dijo Carlos Menem adjudicandole al Hezbollah la muerte de su hijo, en realidad Carlitos Menem jr. murió en un accidente debido a su imprudencia al pilotear el helicoptero.
En el caso de Yabrán, está muerto. La única duda que subsiste es si el suicidio fue inducido.