Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad
Article type:
Enfoques

10 señales inconfundibles de que ella está loca por vos

Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad
Article type:
Enfoques
Autor/es:
Por Verónica Janowicz
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Investigadores de diferentes instituciones de la Universidad de Lancaster, el Imperial College de Londres y del Paul Ekman Group descubrieron 10 señales corporales que la mujer envía cuando está muy interesada por un hombre

Más allá de que la mujer en general se caracteriza por ser de mucho hablar, en el momento de expresar las palabras necesarias para saber si le gustaste, ella estratégicamente prefiere no decir nada, esquivar preguntas y dejarte con la duda. Pero como con el lenguaje del cuerpo no puede mentir, investigadores de diferentes instituciones de la Universidad de Lancaster, el Imperial College de Londres y del Paul Ekman Group descubrieron 10 señales corporales que la mujer envía cuando está muy interesada por un hombre y tiene una atracción imposible de esconder.
Por eso, a estar atento si te envian alguna de estas 10 señales:

1. Un roce o contacto poco casual
Si de repente la mujer que tenés a tu lado te toca el brazo, te acomoda la camisa, o incluso llega a rozarte la pierna con la suya, es un indicio de que quiere acercarse. Sólo trata de diferenciar toques accidentales de aquellos hechos intencionalmente.

2. Sonrisas y buen humor
La mujer que está pasando un buen momento lo demuestra ya sea sonriendo o riendo abiertamente. Pero lo importante es darse cuenta de que sea de forma natural y no por compromiso o quedar bien. Por eso es muy positivo ser gracioso y mostrar buen humor siempre sin abusar, para provocar lo mismo en ella. Si ese ida y vuelta se logra es porque estás empezando a conquistarla.

3. Demasiada coincidencias
Si ella gusta de ti, buscará la manera de que se encuentren de manera "fortuita". con algún tipo de excusa que no sentirás como un acoso, sino que será muy sutil. Más bien se siente como si te leyeran la mente y adivinaran lo que vas a hacer, el cual es de hecho un superpoder innato en ellas.

4. Miradas intermitentes
Debes aprender a mirarlas indirectamente. Es decir lo que necesitas precisar es si tratan de verte cuando no las estás mirando. Si es así, has llamado su atención. Recuerda que ellas pueden analizarte también de la misma manera. Asi que tenés que cuidarte de no hacer lo mismo.

5. Tocarse el cabello
Las mujeres siempre están acomodándose el cabello; es una costumbre automática, que obviamente el 99% del tiempo no tiene que ver con coqueteos aunque muchos piensen que si. Pero ese 1% restante está comprobaado que tiene una función biológica: sacudir las feromonas de su piel hacia nosotros y en ese aspecto hay que recordar la importancia que tiene el sentido del olfato en la seducción. Por lo cual según las investigaciones esa constumbre es llevada a cabo por la mujer para conquistar al que tiene al lado.

6. Postura de las piernas
Si está pensando en conquistarte al cruzar las piernas pondrá la más alejada de tí por encima de la otra, para mostrar mejor la pantorrilla. En esta posición, los músculos de la pierna se ven más tersos y provocativos. Y ellas lo saben muy bien.

7. El mentón hacia vos
El estirar el cuello y su mentón ligeramente hacia el hombre que tiene al lado cuando lo está escuchando es un punto de atención que nos dice inmediatamente que les interesa lo que estamos diciendo. Y si además acerca su cuerpo levemente acompañada del mismo movimiento, refleja aún más interes.

8. Los pies, un poco separados
Las investigaciones indica que cuando una mujer está de pie, el dinamismo con el que mantiene el equilibrio nos dice la emoción que siente. Si ambas piernas están derechas e inexpresivas, su pasión está muy lejos, Si están ligeramente abiertas o jugando con los tobillos, está nerviosa. El problema es que no podemos saber porque se puso nerviosa. Pero con certeza si sabremos que no está distante.

9. Recuerda detalles de conversaciones anteriores
Una mujer, por distraída que sea, no olvida pequeños detalles de lo que le decimos, si les parecemos interesantes. Para saber si le gustas a una mujer, no tienes más que fijarte si recuerda algo de tí que incluso tú mismo podrías haber olvidado.

10. No se siente intimidada por tu proximidad
Si de verdad le gustas no le importará que te acerques a ella; pero si lo haces en el momento inoportuno, o si eres demasiado impetuoso, puedes despedirte de todo el esfuerzo que habías aplicado hasta ese momento. Una forma simple de acercarte sin invadir su espacio es dirigir su atención lejos de tí mientras lo haces: busca algo que le pueda llamar la atención (un cachorrito, otra pareja, una escultura,..) y apúntalo con la mirada, mientras te acercas a ella, como tratando de "señalar" con tus ojos lo que quieres que vea.