Región:
América
Categoría:
Personajes
Article type:
Enfoques

Michael J. Fox y otro duro capítulo de su pelea contra el Párkinson

Región:
América
Categoría:
Personajes
Article type:
Enfoques
Autor/es:
Por Gabriel Lugones
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Según testigos, el protagonista de “Volver al Futuro”, necesitó ayuda hasta para ingresar a su vehículo, detallando que cojea al caminar y arrastra su pie izquierdo

La salud del actor Michael J. Fox estaría empeorando, debido a la enfermedad de Párkinson, que padece desde 1991.

Según una fuente del sitio Radar Online, "a medida que la enfermedad avanza, él se vuelve cada vez más consciente de que va a perder la batalla".

El informante comentó: "Michael contempla cada día como un regalo, pero también como una oportunidad para ayudar a otros enfermos", señaló, agregando que el actor de 54 años ya tendría "dificultades para hablar y mover su pie izquierdo".

Hace poco, Fox fue visto saliendo de un restaurante con su esposa Tracy Pollan, con mucha dificultad para caminar.

Según testigos, el protagonista de “Volver al Futuro”, necesitó ayuda hasta para ingresar a su vehículo, detallando que cojea al caminar y arrastra su pie izquierdo.

El avanzado mal, podría en poco tiempo dejar al actor sin poderse movilizar al no poder caminar, aseguran expertos, que refieren que quizá esto suceda antes de que Fox cumpla 60 años.

Fox, oficializó su padecimiento en 1998, después de una operación para reducir los efectos del Parkinson, sin embargo el mal, lo sigue envolviendo.