Región:
Argentina
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados

¡Que record! La mujer argentina de 40 es la más infiel del mundo

Región:
Argentina
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Verónica Janowicz
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El informe realizado por Second Love indica que las mujeres argentinas son las más infieles de Latinoamérica y están terceras en el ránking mundial

Que se cuiden los hombres argentinos porque sus pares femeninas han obtenido el récord de infidelidad latinoamericana y si hablamos de las mayores de 40 años, nada menos que el récord mundial.

Y esto se hizo a la luz por un informe de la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, Second Love que descubrió a través de un estudio que las mujeres argentinas son las más infieles de Latinoamérica y están terceras en el ránking mundial, sólo por detrás de Holanda y Portugal, pero que cuando cruzan el umbral de los 40 logran el primer puesto.

A través de la investigación se pudo saber también que son las que pasan más tiempo navegando en el portal y que no esperan a ser contactadas por los hombres sino que son ellas las que ofrecen la primera propuesta.

Además si se suma la cantidad de hombres y mujeres navegantes, en Argentina el grupo femenino conforma más del 40 % superando a el resto de países donde no llegan a un 30 %.

Sumado a eso, un trabajo realizado por la Universidad Metropolitana de Manchester, Inglaterra, descubrió que las mujeres son las que más bien esconden sus infidelidades porque saben controlar mucho mejor las emociones relacionadas con la culpabilidad y el remordimiento. Y que mientras los hombres entrevistados revelaron que son infieles para probar algo "nuevo y excitante" aunque estén contentos con sus parejas, las mujeres lo hacen porque sus vidas se volvieron rutinarias y buscan cambiar a su pareja por alguien nuevo.