Región:
América
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Informados

Moria Casán y Carmen Barbieri, juntas otra vez

Región:
América
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Gustavo Chapur
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

A pesar de las diferencias que supieron tener, la relación hoy se consolida. Barbieri fue a verla al Maipo, y luego cenaron juntas en el Palacio de la Papa Frita.

Un reencuentro de pesos pesados. La vedette Carmen Barbieri fue a ver a su amiga Moria Casán en el sensual show The Hole, que protagoniza en el teatro Maipo, con producción de Lino Patalano.

La cumbre de las dos grandes estrellas del espectáculo local siguió después de la función. "La One" y "La Leona” cenaron juntas en el Palacio de la Papa Frita, sucursal Costanera (Av. Rafael Obligado 6710), el refugio gastronómico preferido de Moria, donde ya había concurrido después del estreno de su espectáculo. Allí ambas hablaron de proyectos laborales en común, dejando atras viejas rivalidades.

Hace pocos días, Barbieri habló de su colega, anticipando que ocupará un importante rol en su vida laboral. Desde Mar del Plata donde protagonizaba la obra teatral Citas peligrosas, Carmen Barbieri confirmó que Moria Casán trabajará junto a ella para estar a cargo de algunos detalles importantes de su carrera profesional: "Hay cosas que no sé hacer, como arreglar el dinero o buscar el trabajo”.

Barbieri aclaró que el rol de la jurado del Bailando no será el de una mánager tradicional o un representante, sino "una guía espiritual, porque es una mujer que sabe mucho de esto. Tenemos una buena relación, nunca fuimos amigas, siempre fuimos buenas o malas compañeras. Creo que las mejores peleas al aire fueron con ella. Renuncié a Tinelli y quizás ella me habría hecho entrar en razón", aseguró la blonda diva.

En el pasado, ambas vedettes habían conformado una sociedad artística que finalizó con polémica en 2014. Trabajaron juntas encabezando los elencos de Escandalosas, Sorpresas, y Brillantísima, importantes puestas en el marco del teatro de revista, recibiendo gran respuesta del público, tanto en Mar del Plata como en Buenos Aires.