Región:
América
Categoría:
Turismo
Article type:
Opinión

Celebration Suites incorpora más servicios para disfrutar Orlando

Región:
América
Categoría:
Turismo
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Si algo faltaba para completar un servicio de primera categoría, el trabajo en dotar de Wi-Fi todas las habitaciones supera lo que ofrecen la mayoría de los Hoteles. Celebration Suites es realmente el hotel más recomendado para unas vacaciones en Orlando

Celebration Suites es el hotel ideal y ajustado al bolsillo de quienes viajan con toda la familia.

Actualmente trabajando fuertemente en el servicio de Wi-FI en todas las habitaciones. Justamente si algo faltaba para completar un servicio de primera categoría, el trabajo en dotar de Wi-Fi todas las habitaciones supera lo que ofrecen la mayoría de los Hoteles. Celebration Suites es realmente el hotel más recomendado para unas vacaciones en Orlando

Tiene atención personalizada en tres idiomas (inglés, español y portugués) junto a las comodidades de la familia que busca buen servicio complementado con un precio justo y accesible. Además, cercano a los principales parques. Es uno de los hoteles ubicados más cerca de Walt Disney World y a solo minutos de Universal Studios y SeaWorld.

Una cosa es verlo a través de los portales de turismo o en alguna nota periodística, otra es vivirlo y disfrutarlo durante varios días. Celebration Suites es realmente el hotel más recomendado para unas vacaciones en Orlando, Estados Unidos

ABC Mundial dialogó con Brian Wong (General Manager) y Norah Tomassini (Directora de ventas y marketing) de Celebration Suites, quienes nos brindaron algunos detalles más del hotel a la experiencia propia vivida en nuestra estadía.

Para la familia que llega con varios niños, la disposición de las habitaciones en forma de suites es ideal. Tienen lugar para 4, 6, 8 y más personas, según la necesidad.
Cada una equipada con cocina, heladera, microondas, lavavajillas y todos lo necesario para cocinar.
Cercano a centros comerciales y restaurantes, tanto de comida rápida como de gastronomía más elaborada.
Una característica fundamental es que el estacionamiento es gratuito frente a las suites.
El complejo tiene 3 cuerpos y en el centro de cada uno de ellos hay una piscina, reposeras, servicio de toallas y juegos, inclusive un play room con videojuegos.
Para quienes pasan muchos días y necesitan lavar su ropa, hay un sector de auto lavado donde cada uno puede llevar su ropa y utilizar las lavadoras y secadoras.

En cuento a las habitaciones estilo suites, tiene dormitorios amplios, por otra parte el hotel ofrece 3 restaurantes con el servicio hotel Room.

También recorrimos las instalaciones junto a Mari Carmen Melendez, actualmente Front Desk Supervisor

En cuanto a las habitaciones, todas cuentan con balcones y patios.
También, servicio de transporte gratuito a Disney, Universal y SeaWorld.
24-Hour Fitness Center
2 Patios (Senior y Junior)
2 Lavandería Habitaciones
Kids Club Centro
Baloncesto y Voleibol de arena Tribunales
24 horas centro de negocios con conexión Wi-Fi
Putting Green y césped Ajedrez

Suites:
Relájese y descanse en grandes bien equipadas suites de un dormitorio de 65 mts. de espacio y que tiene capacidad para 6 personas cómodas e incluye un dormitorio privado, sala de estar con cama Murphy, gran cocina y comedor con nevera de tamaño completo, cafetera, lavavajillas, microondas, estufa de dos quemadores, dos televisores con HBO gratis, y patio o balcón, así como conexión Wi-Fi disponibles. También suites de dos dormitorios que duermen 8 personas y ofrecen amplitud sin igual. Todo a poca distancia de la emocionante Old Town Entertainment Complex.

Celebration Suites at Old Town
5820 W. Irlo Bronson Highway Kissimmee, Florida 34746
Teléfono: 407-396-7900
Línea gratuita: 800-327-9126
Fax: 407-396-1789
http://www.celebrationsuitesfl.com