Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Article type:
Enfoques

Taiwán realizó valiosa donación a una Parroquia de Tigre

Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Article type:
Enfoques
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

La donación consistió en 5 computadoras, 2 impresoras, un proyector y una notebook

La Oficina de Taiwán donó a la Parroquia Santa Clara de Asís de Talar de Pacheco (Tigre), de los Padres Cheche y Alejandro, 5 computadoras, 2 impresoras, un proyector y una notebook.
Gestión de la Diputada Cornelia Schmidt Liermann, y Vicente Teruggi, con la presencia del Diputado Pablo Torello.
El Director de la Oficina Comercial y Cultural Taipei, embajador Huang, expresó que "Juntos, con el trabajo de la Diputada, el Padre Cheche y esta Oficina, buscamos contribuir al cambio y renovar la esperanza".
También participó del encuentro el subdirector de la Oficina que representa los intereses de Taiwán en Argentina, Victor Chu.

Discurso:

Nuestro anhelo es ayudar a aquellos que colaboran para hacer una sociedad más justa y digna. Ese es el motivo por el cual apoyamos las propuestas de la Diputada Cornelia Schmidt Liermann. El año pasado, con su iniciativa y aprovechando la visita del artista Luoke Chen, pintamos un mural en el barrio Talar de Pacheco, en Tigre, junto con la comunidad del Padre Juan Martín Ortiz de Rozas, más conocido como “Padre Cheche”. En aquel momento, pudimos sentir su calidad humana, experimentar su compromiso social y ver algo de la inmensa la labor que realiza con los jóvenes de ese barrio menos favorecido. Todo ello nos ha motivado, gracias a la intermediación de la Diputada Schmidt Liermann y a su colaborador Vicente Teruggi, a seguir apoyando su obra.

En este breve acto, en representación del gobierno de la República de China (Taiwán), como promotores de una educación inclusiva y del fortalecimiento de los espacios comunitarios, hacemos entrega de 5 computadoras, 2 impresoras, un proyector y una notebook, que simbolizan el apoyo de nuestro gobierno a las personas y las causas nobles.

Esperamos que con esta donación para la Parroquia Santa Clara de Asís de Talar de Pacheco (Tigre), podamos favorecer el desarrollo de nuevas habilidades informáticas y la adquisición de valiosos conocimientos para los jóvenes, mejorando sus posibilidades de trabajo. Juntos, con el trabajo de la Diputada, el Padre Cheche y esta Oficina, buscamos contribuir al cambio y renovar la esperanza.

Gracias por permitirnos ser parte de estas acciones positivas en el presente, con la mirada puesta en el futuro.