Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Opinión

Consejitos para festejar en San Valentín (asegurate que lo lea él)

Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por Verónica Janowicz
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Consejo para él: si queres quedar como un rey comprale un conjunto de lencería erótica y ponerle la firma que te aseguras una noche de sexo y pasión inolvidable

Se acerca el día de los enamorados y no hay nada más lindo que festejarlo con tu pareja para mantener prendida la llama del amor más allá del tiempo que estén juntos, y demostrarle todo lo que la queres.
Teniendo en cuenta que existen muchas opciones para ese día pero bastante costosas, lo mejor es poner en funcionamiento la imaginación y tener en claro que es lo que más desea la mujer.
La previa puede ser una cena romántica que se puede preparar en casa comprando o si te animas haciendo la comida que más le gusta. No es necesario pagar un costoso restaurante.
Infaltable las velitas en la mesa y una rosa (o la flor que ella prefiera) apoyada en la cama.
Y si queres quedar como un rey comprale un conjunto de lencería erótica y ponerle la firma que te aseguras una noche de sexo y pasión inolvidable.
Si te resultó lo de la cena hacé el esfuerzo de levantarte antes que ella, preparale el desayuno y lleváselo a la cama. No te olvides de siempre poner una flor decorando la bandeja. También unos bombones te harían quedar como un príncipe azul.
Antes de que se piense que está muy enferma (chiste) Decile cuanto la querés y deséale feliz día de San Valentín con un fuerte beso. A esta altura seguramente se produce un segundo encuentro sexual que los deje agotados. Así que una linda siesta con alguna comidita liviana sería ideal para ir cerrando el día quizá yendo al cine o al teatro sin dejar de ver una película o una obra bien romántica y el lunes volviendo la rutina irte a trabajar con una gran sonrisa.

Especial para San Valentín
EL DIARIO SE ADÁN Y EVA
Una obra q habla del amor

EL 14 de febrero habrá una función especial de esta clásica obra de Mark Twain en el teatro Apolo, Av Corrientes 1372 CABA a las 20 horas con la actuación de Miguel Angel Solá y Paula Cancio y dirección de Manuel González Gil

Se trata de una obra vista por más de 650 mil espectadores especial para el día de los enamorados que se estrenó por primera vez en el año 1995 estando cuatro temporadas en cartel y que con un lenguaje emocional, divertido, sencillo e ingenioso habla sobre las peripecias del corazón ante lo desconocido: que es justamente la búsqueda del amor.