Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Opinión

Amo a Keith Richards porque se lava los canzoncillos solo

Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Furor y fiebre de los Fans de los Rolling Stones que comienzan sus shows en Argentina

Hablar de los Rolling Stones es algo dificultoso por el siguiente motivo: ¿Por donde empezamos? ¿no?. Son la banda mas antigua que sigue tocando. Y sigue tocando sin parar a descansar más que un poquito entre gira y gira. Mick Jagger corre por el escenario como hace 30 años, con la misma vitalidad que cuando grabó su primer disco, aunque eso tampoco alcanza. Son tres generaciones que siguen viéndolos, escuchandolos y difrutandolos. Cada disco, gira y reportaje que conceden tendrá una repercusión que no se pueda predecir.
En el caso de Keith Richards esta gira es muy especial y una reconciliación con su familia, que cuando pueda lo va a acompañar.
Son indelebles.Fue para el una gran desición, va a serr uno de los show mas lindos de la gira.

Keith Richards elige siempre el mismo hotel porque le gusta mucho y lo tratan muy bien.
Lo vamos a ver asomandose por la ventana y lavandose los canzoncillos, porque para él que otra persona le lave los calzoncillos es una falta de respeto. En la gira seguramente te vas a encontrar varias veces con Keith Richards lavandose los calzoncillos. Esa foto no salió en la Rolling Stone, pero te aseguro que es una anecdota de la banda."Amo a Keith Richards porque se lava los canzoncillos solo".

Por distintas razones y en especial por su historia, se han convertido en incunables.
Esto quiere decir que su valor no puede medirse mas que en aciertos. Es increíble para todos ver a cuatro gigantes que pudieron cambiar el curso de la humanidad a nivel musical y social; cosa que ellos hicieron. Tal vez su mayor acuerdo como banda es haberse identificado con ser los chicos malos del rock. Motivo este que les aseguro un lugar que nadie les podrá arrebatar jamás.
En oposision a The Beatles ( los chicos buenos ) ellos cantaron canciones que muchisima gente pedía a gritos como ser satisfacción o simpatía por el demonio, muy jugadas para los formalismos de la época en la que empezaron. Siguen siendo libres y rebeldes aunque cumplen las obligación que ellos consideran de dar siempre shows inolvidables.
Esta gira latina será majestuosa.
Bien por la banda;bien por cada uno bien por Richards, que lo acompaña su familia.
En esta gira diferente digamos, bien por dar siempre lo mejor,bien por demostrar a sus fans que si es necesario cambiar alguna cosas por el bien de la banda, eso es lo que hay que hacer. Bien por dar el ejemplo de lo que significa ser un Rolling Stone. Buenos Aires (y La Plata) vibran a su ritmo.