Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Opinión

Tips para experimentar orgasmos oníricos cuando él se duerme

Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por Verónica Janowicz
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Según una investigación reciente realizada por el Instituto Kinsey en Estados Unidos el 70 por ciento de las mujeres experimentan sueños sexuales que terminan en orgasmos y alcanzan el climax en las noches desde los 13 hasta los 50 años

Siempre se creyó que el hombre y sobre todo en la etapa de la adolescencia era más propenso a tener orgasmos y eyaculaciones mientras duerme, pero las pruebas hoy confirman lo contrario porque según nuevas investigaciones es justamente la mujer la que más orgasmos tiene en el momento del sueño más allá de que no deje rastros en la sábanas, para demostrarlo.
Lo cierto es que, en la mayoría de las ocasiones las eyaculaciones masculinas involuntarias que se producen durante la noche entran en declive a partir de los 30 años, mientras que las mujeres disfrutan de sus sueños orgásmicos durante muchos más años y de manera más frecuente.
Según una investigación reciente realizada por el Instituto Kinsey en Estados Unidos el 70 por ciento de las mujeres experimentan sueños sexuales que terminan en orgasmos y alcanzan el climax en las noches desde los 13 hasta los 50 años. Es decir por 20 años más que el grupo masculino.
El estudio que recoge datos de entrevistas con más de 11.000 hombres y mujeres sobre sus experiencias sexuales en los últimos 25 años, ha servido para acabar con la creencia de que los orgasmos nocturnos son más característicos de los varones.
A pesar de que el 100% de los hombres confirmaron que había tenido sueños hot y hasta el 13% reportó haber tenido su primera eyaculación en algún momento nocturno de su adolescencia, el grupo femenino los superó por su posibilidad de seguir con está práctica durante mucho más años de su vida.

TIPS PARA EXPERIMENTAR MAS FÁCILMENTE EL ORGASMO ONÍRICO
-Irse a dormir con mucho sueño y cansado
-Tener pensamientos sexuales, recordar experiencias o imágenes
-Haber visto una película erótica o pornográfica
-Acostarse boca abajo ya que en esta postura es habitual que nuestro aliento se contraiga y este tipo de respiración es la ideal para que nuestro cerebro aproveche al máximo la fase REM. Además de la posibilidad de exitación con algún roce
-Estar en la etapa de la ovulación en el caso de la mujer
-Y finalmente tener en cuenta que la escasez de encuentros sexuales o la insatisfacción de haberlos tenido sin llegar al clímax también aumenta las probabilidades de provocar más orgasmos oníricos