Región:
América
Categoría:
Turismo
Article type:
Enfoques

El 80% de los turistas en Angra son argentinos

Región:
América
Categoría:
Turismo
Article type:
Enfoques
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Favorecidos por el cambio y los precios altos de la costa atlántica, los argentinos invaden las playas de Brasil. En Ilha Grande, Angra dos Reis, son mayoría entre los visitantes

Los argentinos vuelven a elegir las cálidas playas de Brasil como uno de los destinos preferidos para disfrutar de las vacaciones en familia o amigos. Lo más seleccionado son los paquetes cerrados que ofrecen los operadores turísticos a las agencias.

ABC Mundial llegó a Ilha Grande y allí consultó a 2 viejos amigos. Renan en Pousada Mar Azul y a Éliette de Pousada Recreio da Praia. Ambos aseguraron que la presencia de argentinos en mayoritaria y aconsejaron realizar reservas antes de viajar a la paradisíaca isla.

Mas alla de estar frente al mar, las 2 posadas están estrategicamente ubicadas en el centro y con una exelente vista del Pico do Ferreira y el Pico do Papagaio.

Pousada Recreio da Praia:

Pousada Recreio da Praia ofrece una excelente infraestructura, asegurando toda la comodidad y el confort para que usted viva momentos inolvidables. Además el hotel cuenta con su fachada de cara al mar, con una ubicación estratégica que nos permite una gran vista de la cima del Pico do Ferreira y Pico do Papagaio (una de las postales más populares de la isla grande).

Dado que la preservación es sinónimo de orgullo a los visitantes de la isla, el hotel cuenta con una completamente integrada con la naturaleza, manteniendo toda su parcela de césped con un hermoso jardín en frente de los apartamentos.

Más información: http://www.recreiodapraia.com.br/

Pousada Mar Azul:

El albergue de gestión familiar Pousada Mar Azul ofrece un servicio personalizado en un lugar íntimo y está situado en el centro, pero con vegetación y aislado suficientemente como para ofrecer tranquilidad, este es el perfecto hotel en Ilha Grande para el descanso y la relajación.

Delicioso desayuno se sirve cada mañana en la parte superior de la posada, con vistas al mar.Contamos con habitaciones dobles, triples y cuádruples equipadas con ventiladores de techo o aire acondicionado, TV y heladera para que la promesa de una buena noche de sueño sea realidad después de un día de paseo o deportes.

Tienen una tienda de artesanía al lado del hotel, donde los huéspedes pueden comprar recuerdos de Ilha Grande para amigos y familiares.

También ofrecen un espacio para la lectura, y las hamacas en el jardín circundante.

Mas información: http://www.pousadamarazul-ilhagrande.com.br/

Lopes Mendes, la playa top del mundo: Lo imperdible y recomendable

En el estado de Río de Janeiro, Ilha Grande (en portugués, isla grande) es la mayor de las 365 islas que integran el bello municipio de Angra dos Reis. Allí, Lopes Mendes ofrece unos 3 kilómetros de arena blanca que recuerda al talco y oleaje ideal para practicar surf por el buen recorrido de sus ondas. Con poca profundidad, cálido y muy transparente, el mar tiene una variedad de tonalidades verdes y azules impactante. Además, la playa cuenta con un río de agua dulce y mucha sombra natural bajo las ramas de sus típicas “amendoeiras”, y es un paisaje cinematográfico donde se realizan caminatas por senderos entre la selva, se visita una antigua capilla y se puede andar en bicicleta por la playa porque la arena -suena paradójico- es tan fina que resulta dura.