Región:
Argentina
Categoría:
Negocios
Article type:
Informados

Brindis de agasajo a Cristian Ritondo en El Palacio de la Papa Frita

Región:
Argentina
Categoría:
Negocios
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Gustavo Chapur
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El actual Ministro de Seguridad de la Provincia había impulsado la declaración de Bar Notable en la Legislatura porteña para salvarlo de su posible cierre.

El miércoles pasado se llevó a cabo el brindis que el Palacio de la Papa Frita (Sucursal Costanera) ofreció al actual Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en el cual Ricardo Maidana, director de la tradicional empresa gastronómica, tuvo emotivas palabras de agradecimiento por el fuerte apoyo que brindara el entonces vicepresidente 1ro de la Legislatura porteña.

Por iniciativa de Ritondo, la Legislatura había aprobado a principios de julio pasado, un proyecto de declaración pidiéndole al Ejecutivo que incluya al restorán El Palacio de la Papa Frita (Sucursal Av. Corrientes 1612) en la lista de Bares Notables de Buenos Aires. Se trataba de un intento de protección para evitar el posible cierre del comercio, donde trabajan 51 personas.

El proyecto impulsado por el ex legislador fue aprobado por unanimidad con 41 votos. La sanción de esa declaración significó un fuerte respaldo político para evitar el cierre del clásico restorán de avenida Corrientes, que funciona desde 1952.

En el brindis, Ricardo Maidana, acompañado por la jefa de prensa Carina Ini, le deseó a Ritondo el mayor de los éxitos en su flamante gestión como ministro provincial, acompañando a la gobernadora María Eugenia Vidal, nada menos que en un campo con tanta expectativa social como es el de la seguridad de los bonaerenses.

Fue una noche especial y broche de oro a un año tan movilizante para todos los que forman parte del tradicional Palacio de la Papa Frita, al que concurre la mayoría de las figuras del mundo del espectáculo, el deporte y la política.