Región:
Argentina
Categoría:
Turismo
Article type:
Enfoques

Se registró record de turistas argentinos en México durante 2015

Región:
Argentina
Categoría:
Turismo
Article type:
Enfoques
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

"A octubre de este año llevamos 285 mil visitantes argentinos en Mexico", dijo Monserrat Santaella Brieño, Directora del Consejo de Promoción Turística de México

El Consejo de Promoción Turística de México en Argentina realizó un brindis de fin de año con periodistas y operadores turisticos que ofrecen este destino, oportunidad en la que dieron un balance de la gestión. "A octubre de este año llevamos 285 mil visitantes argentinos en Mexico", dijo Monserrat Santaella Brieño, Directora del Consejo. Acompañada por la directora adjunta Claudia Valdés, expresó que se trata de un record. "Argentina es el mercado que más ha crecido y esperamos cerrar 2015 con números magnificos". Junto al resto del equipo del Consejo que integran Adriana Quintana y Alejandra Klerian Rdz, se mostraron receptivas de cualquier tiepo de inquietud por parte de los especialistas del área de turismo que pertenecen a distintos grupos de operadores y agencias de viajes. Adelantaron que en 2016 harán más seminarios, promociones y actividades ligadas con promover el turismo en México.
"El equipo del Consejo ( Claudia Valdés, Adriana Quintana y Alejandra Klerian Rdz) está abierto para escuchar", dijo Monserrat Santaella Brieño, al tiempo que agradeció al embajador Fernando Castro Trenti por siempre estar presente apoyando el trabajo y las actividades que fueron desarrollando.