Región:
Mundo
Categoría:
Tecnología
Article type:
Informados

Digno Rafre: el smartphone que se puede lavar con agua y jabón

Región:
Mundo
Categoría:
Tecnología
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Marina Antonella Caruso
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Kyocera pretende “ayudar” a los poseedores de teléfonos inteligentes a limpiar sus aparatos de las 600 bacterias que según estudios poseen

El celular llamado “Digno Rafre”, por su compañía fundadora Kyocera, saldrá a la venta el 11 de Diciembre al precio de casi 450 euros (57.000 yenes) y con el llamativo funcionamiento impermeable.

Digno Rafre se lleva todas las miradas debido a que su impermeabilidad permitirá al usuario limpiarlo bajo cualquier canilla abierta, así como muestra su vídeo promocional, o bien que el celular no se arruine si de manera accidental se llegase a caer al agua.

También, como detalló su fabricante, la pantalla táctil del innovador Smartphone podrá ser utilizada mientras está mojada, con lo cual será posible visualizar mensajes o llamadas mientras se toma una ducha.

Aunque eso no es lo más importante; ya que con este lanzamiento el fabricante japonés pretende “ayudar” a los poseedores de teléfonos inteligentes a limpiar sus aparatos de las 600 bacterias que según un estudio de la Universidad de Barcelona éstos poseen.