Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados

10 tips para identificar el síndrome de la mujer insatisfecha

Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Verónica Janowicz
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Las cosas han cambiado mucho y ya no se llena a una dama con cariño, dulzura y romanticismo, también debe recibir buen sexo y por eso es muy importante darse cuenta cuando una mujer está insatisfecha

La mujer cada vez tiene más necesidades sexuales y sin temor a demostrarlo en la actualidad se encuentra a la par con el hombre en todo lo que implique ese tipo de satisfacción.
Por esa razón cada vez es más fácil darse cuenta cuando una mujer se encuentra insatisfecha sexualmente.
Las cosas han cambiado mucho y ya no se llena a una dama con cariño, dulzura y romanticismo, también debe recibir buen sexo y por eso es muy importante darse cuenta cuando una mujer está insatisfecha.
Existen tips fundamentales a saber para abrir los ojos ante este problema.

BAJA AUTOESTIMA
La falta de sexo provoca baja autoestima porque al no tener placer produce que la mujer se sienta inferior Y que se muestre continuamente insatisfecha consigo misma.

FALTA DE SUEÑO
Las relaciones sexuales son un sedante natural. Cuando la mujer no está satisfecha sexualmente no puede dormir bien debido a la falta de óxitocina que es una hormona que se segrega en el orgasmo femenino.

ACNÉ Y FLACIDEZ
La progesterona que se produce durante el acto sexual provoca que se produzca menos acné tanto en el rostro femenino como masculino. Además, con la actividad sexual pechos y muslos se fortalecen, dejando de lado la flacidez de esas y otras partes del cuerpo, debido al ejercicio.

ENFERMA Y DOLORIDA
La oxitocina y los estrógenos ayuda a aliviar el dolor en el grupo femenino por ese motivo las mujeres que se encuentran insatisfechas sexualmente en general toman gran cantidad de analgésicos.
Por otra parte la falta de intimidad afecta la cantidad de anticuerpos antivírales en un 30%, y provoca que la mujer se sienta permanentemente enferma.

AVEJENTADA
Una mujer, luego de mucho tiempo sin contacto sexual, pierde el semblante juvenil. Y es por la falta del colágeno que se produce durante el encuentro íntimo, que vuelve la piel más suave y sedosa.

OLVIDADIZA
Las mujeres que no tuvieron relaciones sexuales durante bastante tiempo se tornan más olvidadizas, y esto es porque el sexo oxigena la sangre, que luego se dirige al cerebro, mejorando la memoria y adquisición de nuevos conocimientos.

ANTISOCIAL Y DE MAL HUMOR
Una mujer que no ha mantenido relaciones durante bastante tiempo, se vuelve más reacia a las relaciones con otras personas y se manifiesta de mal humor . Esto se debe a la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo.