Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Article type:
Informados

Se entregaron donaciones recolectadas en 2da Mega Fiesta Solidaria

Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Verónica Janowicz
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Fueron entregadas al Barrio 2 de Abril las donaciones recolectadas en la Segunda Mega Fiesta Solidaria Scandal House en un ambiente lleno de emoción y agradecimiento

Llegar a ese predio enorme y desolado, rodeado de escombros y basura donde un grupo de hermanas de la Obra ABC PRODEIN construyeron con containers una escuela, un hogar para madres solteras, un consultorio médico y un comedor para 400 niños provoca muchos sentimientos encontrados.
Pero finalmente al ver sus miradas sorprendidas y con vergüenza de expresar emoción porque quizá esperaban mucho menos o no estaban acostumbradas a pedir y recibir, llena todo ese gris paisaje de luz.
Porque fueron entregados los cientos y cientos de alimentos, pañales, artículos de limpieza, ropa, zapatillas y zapatos de seguridad que se juntaron en la Segunda Fiesta Solidaria Scandal House que cubrirán las necesidades del Barrio 2 de Abril de Villa Albertina hasta fin de año.
Pero las necesidades son muchas por la falta de trabajo y un Estado ausente que no da respuestas a las urgencias y la ayuda de hoy mañana no está.
Por eso de esta manera hablaba con ABCMUNDIAL (ver video adjunto en la nota) la Hermana Ariela y agradecía todo lo recibido.

Gracias a todos y especialmente a: Racu Sandoval, Martin Paldrok, Juan Carr y Lorena Dzuryk.