Región:
América
Categoría:
Sociedad
Article type:
Informados

Noah Mamet encabezó el lanzamiento del programa Campus Experience

Región:
América
Categoría:
Sociedad
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Se trata de un viaje a Orlando para visitar todos los parques temáticos y además mejorar el inglés en un verdadero Campus Universitario Norteamericano

Se realizó la presentación de una novedosa propuesta que podría encuadrarse en un divertido "turismo educativo", que incluye visitas a los parque temáticos de Orlando y el perfeccionamiento del idioma inglés en un Campus estudiantil de Estados Unidos.
La iniciativa de Laura y Carlos Gutiérrez, trabajada con Maria Dolores Olgado de Boleto Dorado, fue muy bien recibida por el embajador de Estados Unidos en Argentina, Noah Mamet, al punto que el lanzamiento oficial del programa se llevo adelante en su residencia, donde el diplomático norteamericano fue el anfitrión del encuentro.
El embajador Mamet recordó que uno de los objetivos de su misión en Argentina, surgido de las prioridades que le planteo el Presidente Obama, es promover los Programas de intercambio educativo entre Argentina y Estados Unidos.

Campus Experience es la forma más divertida de practicar inglés.

El ámbito: un verdadero campus de un college norteamericano, viviendo experiencias únicas con chicos y chicas de Argentina y del mundo, disfrutando de toda la diversión del estado de Florida y la ciudad de Orlando.
Laura Gutierrez nos explicó que "es un viaje de dos semanas para chicos de 14 a 17 años, curso de ingles en una Universidad de Orlando durante medio día, estadía en hotel dentro de Universal Studios, parques temáticos con todas las comidas principales incluidas en el precio".

La propuesta de Boleto Dorado, combina la diversión de una ciudad mágica como es Orlando, con sus increibles parques temáticos y atracciones, con la experiencia de estudiar inglés en un verdadero campus de un College norteamericano.
Esta direccionado a adolecentes de 14 a 17 años, para que durante 2 semanas experimenten la vida de un estudiante universitario norteamericano. Los chicos mejoraran su inglés en un curso que contempla todos los niveles participando de actividades en la universidad siempre acompañados por coordinadoras especializadas.
Por otro lado, realizaran visitas a los principales parques, desde Magic Kingdom en Walt Disney World Resort hasta el mágico Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort y los correspondientes a SeaWorld.

Incluye:

Aérero a Miami
Tdos los traslados privados del grupo
13 noches de alojamiento en Orlando
Hotel Cabana Bay de Universal Studios (dentro de Universal Orlando)
2 días de alojamiento en Miami frente al mar
Pensión completa
Actividades incluidas, todos los días

Además de actividades especiales para el grupo.
La fecha de salida es julio 2016.
mail: [email protected]

fbk:https:
https://www.facebook.com/campusexperience1