Región:
América
Categoría:
Sociedad
Article type:
Enfoques

Fuerte custodia en Time Square por las amenazas de ISIS

Región:
América
Categoría:
Sociedad
Article type:
Enfoques
Autor/es:
Por Jorge Gavioli
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo igualmente que "no existe ninguna amenaza creíble y específica" contra la ciudad, después de que el ISIS difundiera un video con amenazas

La Departamento de Policía de Nueva York, en Estados Unidos, emitió un comunicado anunciando que la ciudad se encuentra en "elevado estado de vigilancia".

Lo hizo en respuesta a un video supuestamente atribuido a Estado Islámico (EI) en el que se anuncia que el próximo objetivo de un ataque será Times Square.

"Estamos al tanto de que el video de Estado Islámico recién publicado menciona a Times Square. Mientras que algunas de las imágenes no son nuevas, el video reafirma el mensaje de que la ciudad de Nueva York sigue siendo uno de los principales objetivos terroristas".

Refuerzan la vigilancia aunque lo consideran poco creible:
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo a que "no existe ninguna amenaza creíble y específica" contra la ciudad, después de que el ISIS difundiera un video con amenazas.
"Quiero animar a todos los neoyorquinos a quemantengan sus rutinas habituales y que sepan que existe ninguna amenaza creíble y específica contra la ciudad de Nueva York", indicó De Blasio este miércoles en una rueda de prensa en Times Square y acompañado por el jefe de Policía, William Bratton.