Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Informados

Mamá decía, la comedia que abrirá la temporada teatral marplatense

Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Gustavo Chapur
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El primer estreno teatral en “La Feliz” inaugura, además, una nueva sala teatral en la gran ciudad balnearia, el 3 de diciembre.

Un combo que promete: dos famosos y talentosos actores, una dramaturgia nacional, y un reconocido director, en el nuevo teatro Santa Fe, con una comedia costumbrista y muy argenta.

Diego Pérez y Marcelo Mazzarello se unen para inaugurar una nueva sala teatral en Mar del Plata, estrenando una comedia de la elogiada dramaturga Alicia Muñoz, con dirección de Guillermo Ghio y producción de Aldo Funes.

El jueves 3 de diciembre a las 21 horas, se inaugura el "Nuevo Teatro Santa Fe", ubicado en el centro de Mar del Plata (Santa Fe 1854).

El teatro se inaugura con el estreno para Mar del Plata de la obra argentina "Mama decía", de Alicia Muñoz, autora de éxitos como "Justo en lo mejor de mi vida" y "L​a pipa de la paz".

Diego Pérez y Marcelo Mazzarello interpretan esta comedia argentina, convirtiéndose en Mauri y Chiqui, dos hermanos que con distintas experiencias nos invitan a reflexionar sobre cuáles son las cosas que realmente nos hacen felices. La comedia costumbrista con libro de Alicia Muñoz tiene dirección de Guillermo Ghio.

“Mamá decía” es la historia de dos hermanos que se han criado separados y van a vivir juntos por primera vez. La madre acaba de morir, y a través de las enseñanzas que le dejó al menor, su presencia se hace notar permanentemente, avivando los conflictos que genera entre ellos la convivencia, alternando el humor con la emoción.

El productor teatral Aldo Funes adelantó que esta temporada de verano, además de la mencionada comedia Mamá Decía, llevará al teatro Santa Fe la exitosa Mujeres de Ceniza, tras su paso por la cartelera porteña y gira por el interior, con Nora Carpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro, a partir del 2 de enero.

Con respecto a la obra Mama Decía, vaticinó: “Diego Pérez y Marcelo Mazzarello harán un trabajo increíble, será una de las comedias más buscadas de Mar del Plata”.