Región:
Argentina
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados

La santiagueña Constanza Moltini es la nueva Miss Argentina

Región:
Argentina
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Gustavo Chapur
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

La representante de Santiago del Estero ganó el cetro nacional de belleza.

Tantas veces se ha dicho que las argentinas son las más lindas del mundo. Y no solo es un decir popular, sino que el año pasado un reconocido sitio de Internet que se ocupa de elaborar encuestas y tendencias mundiales, había llegado a esa conclusión luego de realizar una encuesta global: http://goo.gl/D08jdE

Esa percepción también se pudo acreditar el pasado viernes 4 de noviembre en la Sucursal Costanera del tradicional El Palacio de la Papa Frita (Av. Rafael Obligado 6710), donde se desarrolló un evento muy especial: el desfile previo a la gran elección de Miss Argentina, con las representantes de las distintas provincias del país, en un clima de firme competencia, pero también de alegría y fraternidad entre las más lindas. La conduccion estuvo a cargo de Carina Ini, gerenta de prensa del grupo gastronómico.

Estuvieron presentes, entre otras personalidades, la actriz Moria Casan, el presidente de APTRA Carlos Sciacaluga, y el CEO del histórico bar notable El Palacio de la Papa Frita, Ricardo Maidana, cuyo local y servicio fueron el marco apropiado para un evento de gran categoría que se replica en el exterior.

Al día siguiente de esa previa, tuvo lugar el certamen, organizado por Carolina Brachetti, con la conducción de Elena Fortabat, en el Hotel Conquistador.

Carolina Brachetti es la directora de Miss Argentina, y ostenta una amplia trayectoria como modelo argentina: participó en el mayor número de concursos de belleza nacionales e internacionales, ilustro las tapas de infinidad de revistas de moda y catálogos, y fue la imagen de varias marcas de ropa. Además de empresaria y feliz madre, Brachetti es médica esteticista. Ella agradeció especialmente a Imperio Indígena, por los hermosos trajes de alta costura que engalanaron la noche de reinas, y al Palacio de la Papa Frita por brindar su espacio y calidez.

El empresario Ricardo Maidana participó como jurado del certamen, y fue quien coronó a la ganadora, que resultó ser Miss Santiago del Estero, la joven Constanza Moltini. La nueva soberana de 25 años anticipó que en el verano 2016 viajará a Punta del Este para competir en el Miss Atlántico Internacional, en el Hotel Conrad.