Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados

Pechos express por 24 horas son la última moda entre las famosas

Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Verónica Janowicz
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Como Cenicienta logró convertirse en una princesa por una noche y al dar las 12 volvió a sus harapos, lo mismo se puede conseguir en materia de delantera y escapar del principe dejando olvidado el corpiño

Todo vale en el mundo femenino para verse más bella, joven y sensual. Y en este caso, aunque sea por 24 horas, porque los pechos de la mujer, una de las partes del cuerpo más deseadas por el hombre puede aumentarse por tan sólo un día.
Como Cenicienta logró convertirse en una princesa por una noche y al dar las 12 volvió a sus harapos, lo mismo se puede conseguir en materia de delantera.

Ideal para la que ha querido aumentarse el pecho y no lo ha hecho por miedo al quirófano o a los resultados..., o simplemente ha deseado tener las lolas más deseada para un evento o una ocasión muy especial.
En la actualidad en los Estados Unidos, esto que parecía increíble ahora se puede hacer a través de una nueva técnica que se lleva a cabo en tan sólo 20 minutos inyectándose suero fisiológico debajo de las mamas y con un costo de alrededor de 2500 dólares.
En el mundo fashion americano ya lo llaman los pechos express, y famosas como Miley Cyrus y Kendall Jener ya han probado este tratamiento que realiza el cirujano plástico Norman Rowe en Nueva York y que, según el médico, los resultados no tienen nada que envidiar a los de la operación habitual que se hace en quirófano y no implican ningún tipo de peligro, porque el liquido se disuelve instantáneamente y no permanece en el organismo.
Cuando se inyecta el suero fisiológico bajo la piel de las mamas las células absorben la mezcla de disolución de agua y cloruro sódico y enseguida empiezan a aumentar en tamaño. En un principio, esta técnica se usaba para mostrar a las pacientes que querían aumentarse el pecho cuál iba a ser el resultado después de la intervención.
Pero no todo son buenas nuevas porque algunos especialistas han informado que este innovador tratamiento tiene algunos riesgos. Entre las posibles complicaciones se encuentra el poder dañar vasos sanguíneos e incluso infecciones en los pechos que causen graves consecuencias. sobre todo si se realiza asiduamente.