Región:
Argentina
Categoría:
Personajes
Article type:
Informados

El reconocido fotógrafo brasileño Lissandro Kaell abre su 2da muestra

Región:
Argentina
Categoría:
Personajes
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Gustavo Chapur
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

En “KAELL 2.0 / VIRTUAL EXHIBITION” expone sus producciones más destacadas. Se podrá visitar hoy, martes 13, y el próximo lunes 19 de octubre en el Peugeot Lounge.

Hoy la imagen lo es casi todo. Y la fotografía es la forma más contundente de la comunicación visual. El lenguaje no verbal transmite conceptos abstractos y valorativos que el público asimila, de manera consciente o inconsciente. Por eso, como ya se sabe, una imagen suele comunicar mucho más que las propias palabras.

Miles de rostros expresivos y cuerpos esculpidos fueron retratados por la exquisita cámara de Kaell. Sus fotografías presentan una textura provocativa que nunca podrían pasar inadvertidas. En sus trabajos late una vibrante sensualidad o un furioso dramatismo, según el caso lo requiera. Una gestualidad, una mirada o una actitud corporal de famosas figuras han sido capturadas para siempre de manera artística por Kaell a lo largo de dos décadas de intenso trabajo profesional.

“KAELL 2.0 / VIRTUAL EXHIBITION” es la segunda muestra en Argentina del reconocido fotógrafo brasileño Lissandro Kaell, creador de notorias producciones en nuestro país, como las marquesinas de las obras “Escandalosas”, “Las Tres Viejas”, “Diccionario Amoroso”, “Priscilla, la Reina del Desierto”, “Mamá quiero Ser”, “Extraña Pareja”, “Panam y Circo”, entre otros éxitos teatrales.

Kaell, es también el fotógrafo personal de varias estrellas del espectáculo argentino, como Moria Casán, Carmen Barbieri, Laura Franco, Daniela Cardone, Mónica Ayos, y un sinfín de modelos.

El objetivo de esta exposición fotográfica es resaltar y compartir los trabajos más destacados durante los veinte años de trayectoria de Kaell, que incluyen campañas gráficas, publicidades, imagen de celebridades, teatro, tapas de cds, tapas de revistas, calendarios, portfolios y look books.

La muestra estará abierta al público este martes 13 de octubre y el próximo lunes 19 de octubre, en el horario de 19 a 21 hs, en el Peugeot Lounge, ubicado en Honduras 4674, Ciudad de Buenos Aires.

www.peugeotlounge.com.ar - http://www.kaell.com/